Nacional

Los amantes de los huertos urbanos están de enhorabuena: Lidl vende un invernadero por 6,99 euros

  • El producto es ideal para balcones y tiene variedad de verduras o hierbas
  • Ya está disponible en la web de la cadena y desde el 4-M en supermercados
Foto: Lidl.

Lo último de Lidl va directo hacia la agricultura. La cadena alemana, en una constante guerra de precios y productos, ha decidido sacar a la venta dos mini invernaderos, uno para verduras y otro para hierbas aromáticas, que ya están disponibles en la página web y en breves llegarán a los supermercados físicos. A un precio de 6,99 euros, se espera una alta demanda entre los amantes de los huertos urbanos.

En los últimos años se han incrementado las plantaciones caseras de pequeños productos en las grandes ciudades. Una forma fácil de llevar el entorno rural a lo urbano, que ha servido a Lidl para sacar un nuevo producto de su amplio catálogo que llegará a las tiendas físicas este jueves, 4 de marzo.

Características del mini invernadero

Un mini invernadero que consta, tanto en la versión de verduras como en la de plantas aromáticas, de una bandeja interior con 15 huecos, fibra de coco y plantador, así como una cubierta con abertura de ventilación regulable. Todo por tan solo 7 euros en lo que se ha convertido en un artículo ideal para situar en el alféizar o el balcón de casa.

Dadas sus pequeñas medidas, de 28,8 x 18,8 x 17 centímetros, y su peso de tan solo 400 gramos, Lidl espera arrasar en ventas entre los amantes de la agricultura. Además, para complementar el mini invernadero, en el caso del destinado a las verduras lleva semillas de tomate, pepino, pimiento y calabacín, mientras que el de hierbas aromáticas contiene semillas de eneldo, cebollino, albahaca y pimienta de Cayena.

El invernadero más grande cuesta 23 euros

Pero por si no fuera necesario, la cadena alemana también tiene entre su catálogo invernaderos más grandes para replantar las semillas una vez haya crecido y comience a sacar la mata de verduras. Así, el invernadero de cuatro estantes permite albergar hasta 8 kilogramos gracias a su estructura de metal.

Un producto que se vende por 22,99 euros a través de la web de la cadena y que será ideal una vez la planta haya crecido y empiece a dar sus frutos. Todo con el fin de seguir fomentando la agricultura casera en las grandes ciudades, de la misma forma que Lidl ya ha encontrado otro nicho donde seguir implementando su cartera de clientes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin