Nacional

Así es la plataforma vibratoria de Lidl que arrasa en ventas por tan solo 99 euros

  • Ofrece unas características dignas de cualquier otra plataforma más cara
  • Lo normal de estos productos es encontrarlos a partir de los 500 euros
Foto: Lidl.

Lidl ha vuelto a revolucionar el sector de los supermercados en España. Manteniendo su estrategia de sacar productos novedosos y atractivos por sus características y precio, esta vez la cadena alemana se ha enfocado en el fitness para comercializar una plataforma vibratoria. Un artículo que está arrasando en ventas, ya que además de sus buenas prestaciones se vende con una rebaja de casi un 500% de su precio habitual.

No hay quien pare a Lidl desde que en medio de la pandemia decidiese implementar su negocio con la venta de productos alejados del habitual catálogo de supermercado. Ahora uniendo deporte, salud y tecnología, la compañía germana ha puesto en el mercado una plataforma vibratoria que se aleja de las tradicionales pero no por su rendimiento, si no por su precio.

La plataforma sirve para ejercitar cualquier parte del cuerpo

A tan solo 99 euros, cuando lo normal es encontrar este producto desde los 500 euros y hasta los 1.000 en casos de alta gama, la plataforma de Crivit reúne todas las condiciones indispensables en este sector. Con una superficie antideslizante, contiene dos agarraderas regulables, dos cintas elásticas, cinco programas preconfigurados y uno manual, una esterilla y un enlace a vídeos con el fin de desarrollar todo tipo de ejercicio para cualquier parte del cuerpo.

Además, tiene una función masaje gracias a los puntos metálicos de la plataforma, ruedas para un desplazamiento sencillo y un mando a distancia que puede situarse como pulsera. Con una potencia de motor de 200 vatios, pesa 18 kilogramos y tiene unas medidas de 2,5 x 37,5 x 15 centímetros.

Un chollo más de Lidl que de momento ya se ha agotado en la página web dado su más que interesante atractivo, pero que no sería de extrañar que la compañía vuelva a colocar con más stock dada su alta demanda. La plataforma vibratoria que por solo 99 euros permite ejercitar cualquier parte del cuerpo y que ya se ha convertido en la última revolución de la cadena alemana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin