Nacional

El último éxito de ventas de Lidl se fija en los smart watch por tan solo 25 euros

  • El medidor de frecuencia cardiaca es resistente al agua y pesa 45 gramos
  • Sirve para controlar todo tipo de actividad deportiva así como el sueño
Foto: Lidl.

Lidl ha vuelto a centrar las novedades de su catálogo de productos en la tecnología. Tras sacar a la venta unos cascos inalámbricos o un smartphone de última generación, la cadena valenciana se ha fijado esta vez en los relojes inteligentes que relanzó Apple con sus Apple Watch, para volver a romper el mercado y añadir así más clientes a su cartera de negocio.

La moda del running, el ejercicio físico y controlar toda actividad que ello conlleve ha derivado en un alto consumo de los relojes inteligentes, capaces de medir la frecuencia cardiaca a la vez que da detalles de cómo responde el organismo ante el deporte. Un hecho que no ha querido dejar pasar Lidl con su último lanzamiento, directo a ser todo un éxito en ventas gracias a sus prestaciones e increíble precio.

Por tan solo 24,99 euros, acorde a la política de la cadena alemana, este medidor de frecuencia cardiaca viene a seguir el impulso que abrieron los Apple Watch (con las considerables referencias entre uno y otro). Una herramienta con funciones para controlar las actividades deportivas como correr, ir en bicicleta o esquiar que además tiene unas características de última tecnología.

Características

Funcionando por batería, lo que hace que Lidl incluya una batería y un cargador, tiene servicio de podómetro, control de sueño e indica el consumo de calorías. Además, proporciona la hora, tiene cronómetro, calendario y alarma.

Un último servicio que también sirve para indicar cuándo un ejercicio está cumplido, personalizando así las zonas de rendimiento. Todo con una pantalla LCD con retroiluminación conectable por separado y capaz de resistir al agua (por lo que se puede usar en natación).

Lo último en tecnología de Lidl, para pesar menos de 50 gramos y hacer de este reloj inteligente el producto idóneo para ser todo un éxito en ventas que relance más a la cadena alemana. En medio de la moda por el deporte y los Apple Watch, los supermercados tampoco quieren dejar escapar este nicho que tanto puede aportar a la hora de sumar nuevos clientes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.