Nacional

Lidl trae el último accesorio para las furgonetas camper: así es la ducha por menos de 5 euros

  • Fácil de colgar de un árbol o de lo alto de un palo, alberga hasta 25 litros
  • Con manguera flexible, el chorro regulable permite mayor o menor salida
  • Disponible a partir del 15 de abril, solo se podrá comprar en tiendas físicas
Foto: Lidl.

La llegada de la primavera ha empujado a los supermercados a comenzar a desplegar su catálogo de productos para el buen tiempo. En Lidl, con vistas a otro verano que se anticipa de mucho auge en la moda de los campings, han puesto a la venta una ducha que se puede transportar con facilidad y es idónea para limpiarse en medio del campo.

Los supermercados siguen buscando la manera de ampliar su cartera de clientes y, en plena guerra de precios y productos, Lidl ha comenzado a mirar hacia los meses más calurosos. Ante un verano que, de nuevo, será de gran afluencia en furgonetas camper, tiendas de campaña o autocaravanas, la cadena alemana tiene en sus estantes un artículo que podría revolucionar el mercado de los campings gracias a su atractivo precio de 4,99 euros.

Una ducha portátil para colgar en un árbol o en lo alto de un palo y limpiar todo el cuerpo gracias a su manguera flexible y sus 25 litros de capacidad. Perfecta para darse una ducha allá donde el agua no llega, también permite refrescarse ante los meses más calurosos.

Con una cuerda de hasta dos metros de longitud, para colgar con facilidad, la ducha para camping de Lidl tiene un chorro regulable y pesa tan solo 460 gramos (sin agua en su interior). De fácil transporte, pues tan solo ocupa 46 x 66 centímetros, eso sí no tiene calefactor por lo que el agua sale a la temperatura que se deposite en su interior.

La ducha estará disponible desde el 15 de abril y solo en establecimientos físicos de Lidl

"El agua se calienta con la energía del sol", señalan desde la cadena alemana en el último mensaje que define a una ducha preparada para crear tendencia este verano. Solo a la venta en establecimientos físicos, y desde el 15 de abril, (por lo que habrá que buscarla en el Lidl de confianza de cada consumidor), su precio es el gran atractivo para lograr una mayor higiene a la vez que refresca el cuerpo en los campings españoles.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin