Bolsa, mercados y cotizaciones

Subidas del 0,68% para el Ibex 35, hasta 10.275,4 puntos: mucha volatilidad

El índice de referencia de la bolsa española subió el 0,68% y cerró la sesión en 10.275,4 puntos tras haber oscilado entre un mínimo de 10.084,9 y un máximo de 10.339,2. Los inversores negociaron 4.251 millones en todo el parqué en otra volátil jornada que estuvo marcada por el runrún del rescate griego. Los fondos de bolsa logran perder menos que el mercado.

Gamesa y Ferrovial fueron los mejores del día con ganancias del 3,51% y del 2,95%, respectivamente. Telecinco y Santander fueron los siguientes con alzas del 2,37% y del 2,24%.

Por contra, Enagás fue el más bajista del día dentro del selectivo con descensos del 2,09%. Criteria, Bankinter, Acciona, e Indra perdieron más del 1%. (Un vistazo al Ibex 35, al Eco 10 y al resto del mercado)

A pesar del rebote, los máximos de las últimas dos sesiones no puedieron ser superados al cierre.

Ganancias que no cambian nada

"Segunda vela blanca en una jornada de negocio elevado pero lejos del registrado en el desplome de nuestro mercado, con patrones intradiarios más bien correctivos y un cierre de locura forzado y maquillado en el último suspiro por el mercado neoyorquino", explicaba Carlos Doblado en Ecotrader.

"Técnicamente la jornada sigue respondiendo a un típico rebote por sobreventa en el que al cierre no se produce la superación de la parte alta de las velas previas, lo que las mantiene como patrones simplemente consolidativos pese al abultado castigo previo", aclaraba el analista.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum35

manu
A Favor
En Contra

Mañana abriremos con alzas superiores al 6% que se iran incrementando con el correr de la sesion, hasta llegar al maximo intradia en torno a los 10900 puntos para cerrar exactamente en los 11870.

Puntuación -23
#1
para quien empieza
A Favor
En Contra

(para quien empieza)

REBOTE DEL GATO MUERTO

vender antes de que sea demasiado tarde

Puntuación 1
#2
ana
A Favor
En Contra

Los sitemas estan largos por lo que cuidado con lo que pueda pasar hay mucha volatilidad.....

http://www.hispafinanzas.es/estrategias-de-trading-cuantitativo-p-1199.html

Puntuación -2
#3
Juanillo
A Favor
En Contra

Ha sido muy importante, como siempre, los movimientos de los USA. De momento el DJ esta por encima de los 10000, y eso esta bien, pero los 10000 ya han sido perforados en lo que llevamos de semana varias veces, y eso no es buen sintoma. Supongo que lo que esta pasando es que estan sosteniendo los 10000 porque no permiten que caiga a la primera. O sea que me temo lo peor, al menor descuido apertura del DJ con hueco bajista por debajo de los 10000

Puntuación 8
#4
pinker
A Favor
En Contra

Mucho ruido y pocas nueces, esperabamos mas, la sensacion es mala.

Puntuación 1
#5
pepin
A Favor
En Contra

recordad lo que dijo PEPIN

los 7400 bastante antes del verano

no hay valores refugio

Puntuación -1
#6
garrett
A Favor
En Contra

El mes pasado perdimos los 11000, este mes perderemos los 10000, lo demas ya se vera...

Puntuación -1
#7
miguel
A Favor
En Contra

Carallo !!!

Este manu lo adivina todo, a los hechos me repito.

Muy profesional si señor, muy profesional.

Detro de poco quien le haga caso nadará en la ambulancia.

Puntuación 3
#8
Doctor Ciruela
A Favor
En Contra

La volatilidad es extrema mirad los bandazos del Down, es incroyable...abstenerse cardiacos e hipertensos.

Puntuación 5
#9
otroheavy
A Favor
En Contra

Los futuros del Ibex suben mas de 100 puntos, los del eurostoxx rompiendo resistencias. Me parece que nada de gato muerto, estan cerrando cortos en eurostoxxx como locos con perdidas

Futuros ibex 10375 en este momento

Puntuación 9
#10
juan
A Favor
En Contra

Oye Juanillo que el DJ esta subiendo un 2% por lo que creo que vamos pa rriba

Puntuación 1
#11
para quien empieza
A Favor
En Contra

(para quien empieza)

REBOTE DE GATO MUERTE EN TODOS LOS INDICES MUNDIAES

Puntuación -3
#12
Belén Esteban
A Favor
En Contra

1 INFORME FINANCIERO DE LA BELEN ESTEBAN. Los del GH ya nos han pasado el primer informe de inversiones en Bolsa para los próximos días. Andreita y yo vamos a hacerles caso. Nos dice que como continua el invierno con el tiempo revuelto es bueno meterse debajo del edredón (ESPERAR Y VER) y hacer el amor lo más posible, ya que aunque no nos reporten plusvalías ni dividendos por los menos nos desestresan, que es lo que muchos de vosotros necesitais después de tanto vaivén y tanta volatilidad.

En cuanto a que yo, la Belen Esteban, de mi opinión en este foro parece que molesta a alguno de vosotros. Pero decirme ¿alguno de ustedes gana unos veinte mil euros al mes por dar opiniones o juicios sobre la realidad (la que sea) y sea seguida por un número tan importante de público?. Si generáis más dinero que yo al mes por opinar, ole. Sino aplicaros el cuento. Ahora te toca a ti hacerme caso, Doblado.

Andreita cómete el pollo, coño.

Puntuación 2
#13
zanatos
A Favor
En Contra

que dios te oiga manu lo que pasa es que esto esta lleno de cagaleros que se mueren de miedo sobre todo al cierre y al final lo mandan todo a la mierda como hoy que el ibex fue bastante bien y a las cinco la gente se vuelve loca

Puntuación 5
#14
mopane
A Favor
En Contra

Sigo pensando lo mismo que el viernes, rebote por fuerte sobreventa hasta 10840 aproximadamente, si lo pasamos nos vamos hasta los 11385, y si cerramos el hueco de 11640 volvemos a maximos, pero si en 10840 nos damos la vuelta o no llegamos caeremos otros 1400 puntos hasta el origen de la ultima onda en 9241 aproximadamente

Puntuación -1
#15
X
A Favor
En Contra

¿Qué ha pasado a las 17h que todo se ha hundido súbitamente?

Puntuación 1
#16
British? NEVER
A Favor
En Contra

Parece que mañana más de un amigo de los cortos t más de un hijo de la gran bretaña se va a llevar un disgustillo. Aconsejo vender todo lo que tenga alguna relación con libras esterlinas, es una moneda condenada al deshaucio. mucha deuda, poca competitividad (véanse los datos de hoy, mucho peores de lo esperado a pesar de haber devaluado ya la libra un 25% en los dos últimos años), con bancos en bancarrota. Mis vecinos de urbanización ya han pasado todos sus ahorros a euros. La libra KAPUTTTT. La paridad con el euro en un año y medio.

Puntuación 2
#17
pepero2
A Favor
En Contra

Para Manu.en tu comentario 1 no lo acabo de entender quieres decir que mañana posiblemente cerremos en.11.800., no cres que te has pasao.Un saludo.

Puntuación 4
#18
A Favor
En Contra

lo que no cambian son los cagaleros de ultima hora que a las cinco se vienen abajo y lo mandan todo a la ....

Puntuación 1
#19
Suerte y al toro
A Favor
En Contra

Respondo a la opinión nº 16, lo que ha pasado para que haya una subida tan importante es que ha hablado Zp en el Senado y los mercados mundiales le han creído y han dado un cambio de rumbo.

Puntuación 13
#20
otroheavy
A Favor
En Contra

Bueno el cagalero que vendio a las 5h Santander y lo vea mañana en apertura por encima de 9,9 y a lo largo de esta semana en 10,7....... igual se lo piensa mejor la proxima vez

Puntuación 8
#21
susana
A Favor
En Contra

hay muchos que se hacen llamar manu, el primero no es el original. Se le ve que es un farsante. hijo puta. El verdadero manu ha acertado hoy y dijo que mañana sobre el 0.20% menos o el 0.5% para el jueves y viernes seguir al alza.

Puntuación 0
#22
El canario de la mina
A Favor
En Contra

La gráfica del Ibex que inserta el analista es de hace justo un año.¿Existe algun mensaje subliminal detras?.

¿la podemos extrapolar al año en curso?.

Puntuación 1
#23
el frances
A Favor
En Contra

ibex 35 = mierda

tendria que abrir a las 17h25, porque todo lo que ocurre antes es una broma (de las malas)... lo que pasara en breve es que wall street perdra 1% y el chiwawa35 por 10...

Puntuación 0
#24
especulador
A Favor
En Contra

se desinflan los indices americanos

Puntuación -2
#25