Inmobiliaria

Mileway adquiere un complejo logístico de nueva construcción en Valencia

  • La cartera española de Mileway está compuesta por 70 activos
  • CBRE actuó como asesor comercial en la transacción

Mileway amplía su presencia en España. La empresa inmobiliaria de logística de última milla ha adquirido un inmueble con una extensión de cerca de 24.000 m2 en total. El nuevo complejo está ubicado Quart de Poble, en una de las zonas más demandadas de Valencia.

El inmueble ha sido construido por el Grupo Lar, empresa de inversión y promoción inmobiliaria española, y se le ha acreditado recientemente la certificación BREEAM Excellent. Tras la adquisición, la cartera española de Mileway está compuesta por 70 activos en ubicaciones estratégicas que suponen más de 550.000 metros cuadrados.

Mileway explica que ya ha conseguido un cliente para el complejo mediante un contrato de alquiler a largo plazo con la empresa líder de logística española OnTime, que ya es cliente de Mileway en Valencia además de Barcelona, Madrid, Bilbao y Pamplona.

"Estoy muy orgulloso del equipo y de cómo hemos adquirido un complejo de gran calidad al tiempo que hemos acordado un alquiler a largo plazo OnTime, un cliente ya existente en nuestra cartera. Esto demuestra cómo hemos podido utilizar los conocimientos y experiencia locales para conectar a las empresas con las comunidades urbanas a las que atienden, lo que permite a nuestros clientes cumplir con sus aspiraciones de crecimiento", ha dicho Guillermo Ravell, Country Directon in Spain.

El nuevo complejo de Quart de Poblet, con su proximidad al centro de la ciudad, permitirá al grupo ampliar sus operaciones en Valencia y cumplir con los mayores estándares de calidad como cargadores para vehículos eléctricos y la instalación de placas fotovoltáicas para propio consumo. CBRE actuó como asesor comercial en la transacción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.