Energía

Iberdrola entra en la batalla: ofrece 60 euros a los nuevos clientes de electricidad

Iberdrola se suma a la batalla comercial que están librando las principales compañías de nuestro país para evitar una fuga de clientes del mercado libre al regulado. La compañía ofrece 60 euros de descuento a sus nuevos clientes de electricidad más un 10% de descuento sobre el término de energía.

La oferta de la eléctrica sólo está disponible en su web y permite además elegir las horas en las que se quiere ahorrar mediante distintos planes a medida habituales de la compañía: Plan Elige 8 horas, Plan estable, Plan verano, Plan Invierno y Plan Noche.

La compañía realiza también una oferta con un descuento de 40 euros para los clientes de gas en sus tarifas específicas como el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y el Plan Gas 2º vivienda.

Iberdrola tenía hasta el mes pasado en el mercado una campaña llamada Plan Amigo para convertirse en padrino de clientes o en ahijado que permiten lograr hasta 125 euros. En el caso de los padrinos el descuento es para un máximo de 5 clientes - a razón de 25 euros por cada uno- y se realiza después de aplicar el IVA y para los ahijados -nuevos clientes- se hace antes de aplicar el IVA y equivale a 25 euros de descuento en el importe de la primera factura o sucesivas en el caso de ser menor. Esta promoción finalizaba el 31 de enero pero se mantiene todavía en la web de la eléctrica.

Endesa, por su parte, ofrece 50 euros para electricidad y 50 euros para gas con la intención de hacerse con los clientes.

Repsol ofrece una tarifa plana sobre el consumo actual a un precio fijo revisable, únicamente, si se supera en un 30% el consumo, así como descuentos en los carburantes.

Cepsa pone a disposición de sus clientes una tarifa de luz a precio de coste más un recargo que no se especifica por las gestiones.

Naturgy tiene en el mercado descuentos que indican que pueden permitir un ahorro de hasta 80 euros, la tarifa Easy de gas de hasta 125 euros y la combinada de hasta 200 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud