Energía

Naturgy recrudece la batalla: lanza su "Tarifa Easy" para competir con Repsol y Cepsa

  • Ofrece descuentos de hasta 200 euros

La previsible caída del mercado mayorista de electricidad está provocando una auténtica batalla entre las comercializadoras de electricidad para tratar de ganar clientes, retenerlos o evitar su vuelta a la tarifa regulada PVPC y la última en irrumpir en las mismas ha sido Naturgy.

La compañía que preside Francisco Reynés acaba de lanzar la "Tarifa Easy" para tratar de competir con las ofertas de Repsol, Cepsa o Pepephone.

La oferta de la compañía indican es la que ofrece el precio de la electricidad más barato, según un reciente estudio elaborado por Facua, que ayer presentó una denuncia contra el grupo de compañías que han lanzado ofertas este principio de año.

Naturgy indica que este precio más bajo se ha podido lograr gracias a por su apuesta por la digitalización tal como está recogido en el Plan Estratégico bajo el pilar de la Optimización.

Para ello, la compañía ha realizado una transformación de las herramientas informáticas para reducir el tiempo de contratación por debajo de los 3 minutos.

La compañía además ha lanzado una nueva estructura interna con un equipo específico dedicado a todo lo que es la actividad comercial digital, para que gestione, con plena autonomía, la relación de la compañía con los clientes digitales.

La compañía cuenta también con una transformación de los puntos de venta para hacerlas más cercanas. En estos puntos es donde además los clientes pueden contratar equipamiento.

Naturgy está desarrollando un canal más capilar con alianzas con otras empresas que bien se dediquen a la energía o a cualquier otro negocio y han desarrollado los Superpacks para tener energía y servicios con un precio fijo y evitar altibajos en los precios de la luz. Esta modalidad, aseguran fuentes d ela empresa, ha sido todo un éxito ya que en su primer año de su lanzamiento han logrado más de 3.000 contratos todas las semanas.

La Tarifa Easy Luz aseguran puede permitir un ahorro de hasta 80 euros, la Tarifa easy gas de hasta 125 euros y la combinada de hasta 200 euros. Este ahorro ha sido calculado mediante la comparación del precio de las tarifas Estables de gas y luz con la Tarifa Online, para un supuesto de un hogar con un consumo de luz de 2.850 kWh/año con 4,4 kW de potencia contratada y consumo de gas de 9.000 kWh/año con tarifa 3.2 y con los precios actuales vigentes.

Por ser cliente Naturgy obtendrás hasta un 10% del valor de tu compra en Amazon en tu factura de Naturgy y además la empresa te regala un altavoz inteligente Echodot.

Al realizarse la activación de los productos contratados, el cliente recibirá vía email un código promocional para la adquisición del regalo en el site de Amazon. Los códigos promocionales tienen validez hasta el 31 marzo de 2020, pasada esta fecha los códigos que no hayan sido utilizados quedarán sin efecto.

En el caso de producirse la baja del servicio contratado antes de 1 año, el cliente deberá devolver el regalo en buen estado de funcionamiento y en su embalaje original a Naturgy Iberia mediante envío postal. Los costes de envío correrán a cargo del cliente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin