Energía

Másmóvil entra en la guerra eléctrica de Repsol y Cepsa con una tarifa a precio de coste sin comisión

  • Pepephone vincula la oferta de electricidad a su tarifa de telecomunicaciones
  • La operadora ofrece un seguro de desempleo

Másmóvil entra de lleno en la batalla eléctrica que están protagonizando Repsol y Cepsa para ganar clientes de electricidad y gas. La cuarta operadora de telecomunicaciones, a través de su filial Pepephone, ha decidido ofrecer un contrato de electricidad a precio de coste sin comisión si se contrata su oferta de telefonía.

Pepephone ofrece la primera tarifa del mercado que baja de precio cada año para premiar la fidelidad. La compañía descuenta cada ejercicio un euro para que no cambien de empresa, hasta un máximo de 5 euros. El primer ejercicio se comienza pagando 48,90 euros al mes y a partir del quinto año la cuota mensual se quedará en 43,90 euros. El cliente recibirá por este precio fibra de 200 Mbps sin teléfono fijo y una línea móvil con 25 GB. La tarifa permite además añadir hasta 4 líneas Inimitables más por solo 10€ al mes cada una, que tienen que estar con el mismo titular y domiciliados en la misma cuenta corriente. Si además contrata la tarifa eléctrica sólo tendrá que pagar el precio de coste de la electricidad, que además será 100 por cien renovable, pero se librará de la comisión de gestión.

Cepsa, por su parte, en su oferta a precio de coste obliga a pagar una comisión en función del consumo de electricidad y beneficiarse de descuentos en los precios de los carburantes de hasta el 18% en función de la vinculación que se tenga con la compañía.

Repsol, por su parte, ofrece una tarifa plana para los consumidores sobre un estudio de su consumo anual y con un margen considerable de incremento de consumo sin regulaciones. Además, la petrolera también ofrece descuentos en los precios de los carburantes.

Con la entrada de Másmóvil en esta batalla con las eléctricas y las petroleras se da un salto definitivo a la oferta multiservicios de las telecomunicaciones.

Seguro de desempleo

Pepeenergy rompe moldes en el sector con un enfoque del negocio distinto al tradicional. De esa forma, y a cambio de una cuota de 30 céntimos al mes, la filial energética del grupo MásMóvil ofrece un seguro de desempleo que cubrirá el suministro de todos los clientes que pierdan su puesto laboral de forma involuntaria o sufran un accidente que les impida trabajar. En esas circunstancias, la empresa ofrecerá la energía a precio de coste. Para ello, el operador cubre el coste de las facturas de forma automática mientras dure la situación de desempleo, con un máximo de 90 euros al mes durante un año. Entre otros principios, la firma se compromete a resolver todas las peticiones de los clientes en la misma llamada, siempre con el mismo agente. Asimismo, al contrario que otras compañías, Pepeenergy no ofrece ventajas a los nuevos clientes con afán de captación, pero sí para los antiguos. Estos últimos disfrutarán de las mejoras de precio que puedan producirse de forma prioritaria, sin que lo soliciten "y aunque no se enteren", añaden. La firma de los lunares resume su modelo de negocio en pocas palabras: "compramos la energía por ti en el mercado regulado y te la vendemos a precio de coste.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Paco
A Favor
En Contra

Yo tengo con ellos internet y móvil y muy bien. Pero cada uno tendrá su propia experiencia con la compañía.

Puntuación 8
#1
Jose
A Favor
En Contra

Mejor cuanta más competencia y si ofrece esas condiciones mucho mejor.

Para quien esté interesado en leer sobre energías

renovables,vehículos eléctricos, ecología,reciclaje les invito a visitar el blog de Avatar Energía

Puntuación -1
#2
Usuario validado en Google+
Angie Poveda
A Favor
En Contra

Pepephone no para de impresionarme :O No me imagino a ninguna otra operadora bajando los precios todos los años. La mejor forma de premiar la fidelidad de sus clientes :)

Puntuación 0
#3