Empresas y finanzas

Goiko Grill se une a la fiebre vegana de Beyond Meat: el filete estará para todas sus hamburguesas

  • Está disponible desde hoy en los 66 restaurantes que tiene en España
La hamburguesa Chipotle, con el filete de Beyond Burger. Goiko Grill.

Beyond Meat es la compañía de moda en Wall Street gracias a su producto estrella: una hamburguesa vegana considerada como la alternativa más parecida a la carne de vaca. Cuenta con una textura, gusto y calidad que recuerda tanto a la carne tradicional, que hasta imita al sangrado, sin embargo está hecha a base de guisantes. Ahora, el popular filete vegano ha aterrizado en los restaurantes de Goiko Grill.

La popular hamburguesería gourmet ha incorporado los filetes de Beyond Meat a su carta, dando al cliente la posibilidad de elegir cualquiera de sus hamburguesas con esta carne 100% vegetal que no cuenta con gluten ni soja. Incluyendo la Kevin Bacon, la hamburguesa gourmet más pedida de España.

Goiko Grill explica que desde hoy mismo y en los más de sesenta restaurantes que tiene repartidos por toda España será posible pedir su hamburguesa con el filete de Beyond Meat.

Eso sí, debido a que el filete de Beyond Meat es tan realista y recuerda tanto a la carne, Goiko Grill seguirá manteniendo su filete vegetariano compuesto a base de garbanzos, couscous y vegetales.

"En Goiko estamos trabajando para incluir cada vez más productos aptos para muchas dietas especiales, sin perder nunca el estilo y el sabor de Goiko", ha explicado a elEconomista.es Daniela Goicoechea, brand communications officer de Goiko Grill.

Aunque la Beyond Meat ha llegado ahora a Goiko Grill, no es la primera firma de restauración en ofrecerla en España. Ya en febrero, TGB, la cadena de hamburgueserías de Restalia, comenzó a ofrecer este tipo de carne, eso sí, en este caso sólo está disponible en una única hamburguesa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.