Empresas y finanzas

Movistar se lanza al negocio de los seguros de dispositivos electrónicos

  • La cobertura de accidentes incluye roturas, deterioro, vertido de líquidos y robo
  • La teleco ofrece el cambio del equipo dañado por otro igual o muy similar
  • La póliza ante daños de un televisor cuesta 8 euros por trimestre

Movistar ha anunciado su entrada en el negocio de los seguros de dispositivos electrónicos, para cubrir daños accidentales en televisores, ordenadores, portátiles, relojes inteligentes y videoconsolas que hayan sido adquiridos en los canales de comercialización de Movistar. Hasta el momento, esta proteccion estaba limitada a los móviles y tabletas.

Se trata de un nuevo 'vertical' llamado a enriquecer la futura propuesta de Fusión, paquete que también servirá la integrar la comercialización de alarmas, energía, banca, música, sanidad, seguro de automóviles o coche conectado, entre otras propuestas, además de sus tradicionales propuestas de conectividad. El diseño de esos multiservicios para el hogar ocupa estos días a la compañía de telecomunicaciones con vistas a un próximo gran anuncio, que incluirá hasta un cambio de marca.

Según explica la teleco a través de un comunicado, este 'Seguro Dispositivos' es "flexible ya que ofrece al cliente Movistar la posibilidad de elegir las coberturas que más le interesen". Las mismas fuentes explican que el usuario dispone de una modalidad básica para daños accidentales como rotura de pantalla o deterioro por vertidos de líquidos, entre otros, a la que puede añadir otras contingencias extraordinarias como el hurto, el robo del dispositivo con violencia o intimidación o el cambio de dispositivo en el caso de daños por otro igual o de las mismas características.

La póliza trimestral de las videoconsolas cuesta desde 6,60 euros, los relojes inteligentes desde 7,34 euros y los portátiles desde 11,21 euros

Las reparaciones con este Seguro, cuya contratación es posible en tiendas Movistar y movistar.es, están garantizadas con proveedores oficiales e incluye una recogida y entrega rápida. De este modo, a cambio de una cuota trimestral reducida, los clientes que contraten el Seguro Dispositivos podrán proteger televisores desde 8,07 euros/trimestre; videoconsolas desde 6,60 euros/trimestre; smartwatches desde 7,34 euros /trimestre o portátiles desde 11,21 euros/trimestre. El operador dirige este nuevo Seguro Dispositivos a cualquier cliente Movistar, especialmente las ipersonas que teletrabajan, estudiantes y gamers.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin