Empresas y finanzas

Garamendi propone al Gobierno reactivar en octubre los viajes del Imserso con los mayores vacunados

  • El presidente de la CEOE insta a unificar criterios ante el "desmadre" de la gestión de la pandemia

El presidente de la patronal CEOE, Antonio Garamendi, ha planteado al Gobierno reanudar los viajes del Imserso con los mayores de 80 años que ya están vacunados como una de las vías para reactivar el sector turístico.

En una entrevista en Onda Cero, Garamendi ha señalado que ya ha trasladado esta idea al Gobierno, que la recibió "con interés".

Garamendi ha reiterado la importancia de que la economía "no pare" y ha incidido en que "los contagios no están en las empresas sino en la sociedad"

"Los mayores de 80 años están vacunados, que el Imserso empiece a funcionar y que vayan a disfrutar de los hoteles en Mallorca", ha propuesto Garamendi, que ha recordado el peso que tiene el sector turístico en la economía española y la compleja situación que pasan las empresas del sector con los hoteles vacíos.

Garamendi ha reiterado la importancia de que la economía "no pare" y ha incidido en que "los contagios no están en las empresas sino en la sociedad".

De cara al fin del estado de alarma el próximo 9 de mayo, el presidente de la patronal ha instado a "unificar criterios" entre las distintas administraciones y ha tachado de "desmadre" lo ocurrido en algunos aspectos de la gestión de la pandemia con tanta disparidad de normas y medidas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.