Empresas y finanzas

Nathalie Picquot, la exjefa de Twitter, llega para cambiar la imagen de la banca

  • Ficha por el Santander para acelerar la transformación digital del grupo
Nathalie Picquot, directora global de Corporate Marketing, Brand Experiencie & Digital Engagement del Santander.

El Banco Santander no pierde ripio en lo que a comunicación y marca se refiere y después de que su presidenta Ana Botín ya se haya hecho con el título de influencer tras rozar los 50.000 seguidores en Twitter, los 40.000 en Instagram y se lanzara a atravesar con crampones parte de Groenlandia junto al aventurero Jesús Calleja para concienciar sobre el cambio climático, marca un nuevo punto de inflexión en la imagen del grupo con el fichaje de la ex directora general de Twitter para España y Portugal, Nathalie Picquot.

Nacida en Hamburgo, ciudad al norte de Alemania, en 1975, Picquot pasa de encabezar una de las mayores redes sociales, sobrada de popularidad con más de cuatro millones de usuarios en nuestro país, a sumergirse en uno de los sectores con la reputación más perjudicada como es el bancario. Picquot liderará la nueva unidad de Corporate Marketing, Brand Experiencie & Digital Engagement del grupo Santander, que nace de la integración de Marca y Marketing Corporativo y de Comunicación Digital y Redes Sociales, dentro de la división que sigue encabezando Manuel Cendoya y a quien reportará.

El nuevo fichaje tiene dos de los ingredientes que la presidenta del Santander más aclama en los últimos tiempos: digitalización y feminismo, y es que al igual que Botín, también defiende que la igualdad de oportunidades tiene su mejor origen en la igualdad en el hogar.

Papel en el grupo

Entre las nuevas misiones de Picquot, quien dejó Twitter el pasado febrero por las desavenencias con la política de contenidos de la compañía (resumiendo, censura), estará mejorar la reputación del grupo cántabro a través de los canales digitales, pero también hacer calar el nuevo concepto de lo que busca ser el Santander, una plataforma abierta de servicios financieros, dejando atrás la imagen del banco tradicional. Porque las entidades ya no compiten solo con sus iguales, también lo hacen con Google, Amazon, Apple o Facebook.

La exdirectora de Twitter aterriza para construir la nueva identidad del grupo, más digital, y que apoya su estrategia de transformación en tres patas: One Santander (que busca un modelo de negocio común para todo el grupo), PagoNxt (plataforma que integrará las soluciones de pago) y Digital Consumer Bank (líder digital de financiación al consumo).

Pero también llega para avanzar en nuevas formas para la entidad de comunicarse con la audiencia (habitualmente recelosa de lo que implica un banco) y por tanto de interactuar con ella para lograr mayor éxito en las estrategias promocionales del grupo. Picquot volcará toda su experiencia en conseguir este objetivo. Y su currículum abruma. Ha trabajado en EEUU, Europa y Asia y antes de incorporarse a Twitter España estuvo 11 años en Google España.

Tras un año en el que el Santander ha focalizado todos sus esfuerzos en afrontar la pandemia, llega el momento de volver a levantar la mirada hacia adelante. Y Nathalie Picquot, como dijo en una entrevista a elEconomista el pasado mes de julio, sabe cuál debe ser el rol de las compañías. "El mundo ha cambiado y las empresas serán muy importantes en la reconstrucción, pero para eso tienen que conectar con los usuarios". Para eso llega al Santander.

Marketing digital

El puesto más sonado de Picquot es el de directora general de Twitter España, cargo que ocupó durante más de tres años. Pero antes trabajó 11 años en Google España donde ocupó diversos cargos, entre ellos, directora de agencias, vídeo y branding. También pasó por AdLink, DoubleClick o International Herald Tribune, en posiciones relacionadas con negocio y ventas, y es consejera independiente de Sanitas.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vox Populi
A Favor
En Contra

Pues como cambie la imagen a la nefasta imagen que tiene twiter van apañados.

es una red social útil, pero con una nefasta imagen de censuras a la libertad de expresión.

La botina, como siempre, sembrada....

Puntuación 19
#1
A Favor
En Contra

Hombres, si quieren imposibles , a la virgen de lourdes, jaajjjjajajjjaja Hulio "cambiar la imagen " dice jajajajjaj

Puntuación 6
#2
plenilunio
A Favor
En Contra

Un cambio a peor... sin duda.

Puntuación 7
#3
Logicus
A Favor
En Contra

Pues vaya ojo que han tenido, han metido a la mas inútil del lugar. En efecto, el banco acabará teniendo la misma imagen que dejó esta señora en Twitter. El banco de rojo a azul, quién lo diría

Puntuación 8
#4
Financiero
A Favor
En Contra

Otra progremonguer para sumarse a la inútil de Botina, su padre debe de estar revolviéndose en su tumba.

Puntuación 7
#5
Dios las cría y ellas se juntan,jajaja
A Favor
En Contra

La Botina y la Picquot, ¡vaya dos! Lo primero sería que intentase cambiar su imagen nefasta de sectaria progre que ha dejado para la posteridad, luego ya si eso...

Puntuación 6
#6
Yo mismo
A Favor
En Contra

Vaya pareja, la Botina y la elementa de twitter, menos mal que no tengo un duro en el Santander.

Puntuación 3
#7
La verdad sea dicha
A Favor
En Contra

La imagen que tengo de esa señora es de comprarse un jet privado con el dinero de las comisiones a sus clientes y de la imagen que la contrató tengo la imagen de que es una censuras de la libertad de opinión.

Puntuación 2
#8
IDENTIFICADO INTOXICADO, MANIPULADOR, PA RA SI TO, LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 8 como los ha manipulado, es facilísimo, este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, corrupto, infeliz, irresponsable, vago, racista, malnacido, parásito, déspota, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o _en sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es lacra, es un virus, es chusma. Los comentarios no son de la izquierda, los comentarios son de este tipejo escoria, chusma. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis y en Andalucía os hace lo mismo. Este tipejo se las da que lo conoce todo, que sabe de todo y que se las sabes todas. Se cree y se las da que está en posesión de la verdad absoluta en los foros con las más de 666 cuentas falsas que se le pasa por su enfermiza cabeza. Lo que hace es copiar de un sitio y de otro, hasta cambia las frases según sus oscuros intereses, después manipula los votos, intoxica, desinforma, polariza, es un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, vago, enfermo mental, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio.

Dejamos el nuestro en 0.

Para este tipejo escoria la libertad de expresión es lo que hace este tipejo escoria.

Este es el tipejo escoria, inútil, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad que despotrica y después alaga a los médicos argentinos de youtube.

Este tipejo vago, parásito, déspota, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, conspiranóico espumea por la boca que esto es una plandemia de la izquierda, también lo dice de la derecha para que lo sepáis, que las vacunas se han hecho para un negocio y para matar todo el planeta y para que se piense como borregos y cosas así y que se tenga el pensamiento único y cosas así, cuando es este tipejo el que quiere imponer su pensamiento único y cuando el negociete lo lleva rumiando este tipejo desde hace tiempo con los cursillos y más cosas. ¿A que si escoria?

Las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra del hombre que nos maltrata, nos denigra como este maltratador, putero, vago, parásito, déspota, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad y hay decirlo, lo que es y lo que hace y hay que apartarlo y también hay que apartar a la gente que lo tape. Este tipejo escoria, chusma no os hace nada bien a los hombres, es una rémora y un parásito esté en el sitio que esté.

Y es verdad que también hay mujeres que maltratan, denigran y también hay que descubrirlas y apartarlas y también hay que apartar a la gente que las tapen. Las mujeres que hacen eso no nos hacen nada bien a nosotras.

Hay que saber quien es el que está detrás de un curso y quien lo está recibiendo. Este tipejo escoria, chusma, maltratador, racista, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad siempre está poniendo excusas para no trabajar, se le dice trabajo y le entra mareos, náuseas, como las náuseas que le entra al espejo cada vez que se mira al espejo.

Este tipejo escoria vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla se las da hasta de pirata, en todo caso un pirata venido a menos y un escoria chusma.

Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, déspota, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad pide a las mujeres, también a los hombres para que lo sepáis, lo que este escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina no hace y nunca hará, trabajar, honestidad y muchas más cosas, se le dice trabajo y le entran sudores, mareos, se le da la mano y roba las cadenas, el dinero, la cartera y así con todo. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. El escoria, chusma, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea aunque tenga hijos muere escoria, chusma, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto.

Pero este tipejo escoria, chusma, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será.

La Universidad de Texas demostró que el psicópata no es nada inteligente. Las películas de Hollywood crearon la falsedad que el psicópata era algo inteligente, cuando la verdad y se ha demostrado es que no es nada inteligente, tiene menos inteligencia que un rastrojo, es como el vago, el vago es vago. Es un listo, un listillo que no se dedica a otra cosa que ser un maltratador, depravado, vago, parásito, falso, hipócrita, inútil, infeliz, narcisista, escoria, mediocre, tóxico, psicópata gallina todo lo que es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad.

No hay que subestimarlo, hay que apartarlo de todos lados, por el bien de la salud mental de todas, también de los hombres para que lo sepáis, es lacra, es un cáncer, es peor que el virus Covid-19, es escoria, es chusma esté el tiempo que esté y donde esté.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, drogadicto, psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el de si va todo peor mejor, después culpa a la izquierda, derecha, centro, culpa a periodistas, a El Economista, cuando hay una noticia que no está con sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia dice que es del panfleto de El Economista, culpa a todos de sus penas que las ahoga en alcohol y drogas.

Este tipejo dice que si estudió EGB, BUP y no estudió nada de lo que dice. Este tipejo psicópata gallina no estudió porque no quiso, no le faltaba de nada, pero prefería estar todo el día en la calle con las drogas y el alcohol. Hizo unos cursillos que se hicieron para sacar gente sin oficio ni beneficio de la calle de las drogas y el alcohol y hacerlo operario electricista. No le ha servido para nada a este escoria.

Este tipejo psicópata gallinácea espumea por la boca que se mueran los viejos de una vez y así llevarse unas herencias de una vez, ese es este tipejo. Cuando se le descubre a este falso, hipócrita, dice que hay que dárselas a los más vulnerables. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando intente ser encantador o cuando sea introvertido, este tipejo es maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea y morirá maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea. Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea hay que apartarlo.

Este tipejo psicópata gallinácea lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando para que en este país no haya I + D científica, este tipejo vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea intenta que si todo va peor mejor para este tipejo vergüenza los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

La izquierda no lo dice, lo dice este tipejo parásito, vago, tóxico, psicópata gallinácea, esquizofrénico paranoide conspiranóico, intoxica, manipula, desinforma, polariza en los foros que puede hacerlo para que no se pongan la vacuna, de este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Intentará despistar y después si hace falta se pondrá la vacuna por detrás, detrás de la gente. Es un antivacunas de boquillas, chapucero, como todo lo que es y hace. Este tipejo incita al odio y a la violencia. Es un gitano que despotrica de los gitanos, da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida. No es de fiar para nada.

Y eso lo espumea, intoxica, manipula, desinforma, polariza el que lo se lleva, el falso, parásito, vago, oportunista, chorizo como este tipejo vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y la gente que lo tapa y que se lo hagan mirar.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta cuando es este tipejo el que se cree que está en posesión de la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo no vale ni para esconderse, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que hace, intoxicar, manipular, polarizar, desinformar, despreciar, desvalorizar, incitar al odio y a la violencia.

Este tipejo cuando se ve en el espejo al espejo le dan ganas de escupirle y le entra náuseas. Rata es este tipejo psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay que identificar a este tipejo y que se sepa lo que hace.

Tanto que dice este tipejo que bajen los sueldos lo que toca ahora es que baje el salario y los precios abusivos por las chapuzas que hace este tipejo.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas además de tener taras mentales, es vago, parásito, un enfermo mental, maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está todo el día y noche en los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay autónomas, empresarias, emprendedoras de verdad, hay autónomos, empresarios, emprendedores de verdad, pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea que se las da de empresario es chusma, es empresario de plástico. Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Hay que identificar a este tipejo maltratador, vago, parásito, escoria, tóxico, psicópata gallinácea y que se sepa lo es y lo que hace.

Este tipejo maltratador, vago, parásito, escoria, tóxico, psicópata gallinácea hay que apartarlo por el bien de la salud mental de todas y de todos también, para que lo sepáis.

Las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra de este tipejo maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad y que hay que apartarlo.

Si es una mujer la que maltrata, tóxica, psicópata también hay apartarla.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, chusma, tóxico, psicópata gallinácea ha nacido así, no es porque se cayera de la cama cuando era chico y se quedó tarado mental, nació con las taras mentales y lagunas mentales, ya después las drogas, alcoholismo y estar todo los días y noches en los foros manipulando, intoxicando, polarizando, desinformando, incitando al odio y a la violencia hizo el resto.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio, a la violencia y al suicidio. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a las casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo parásito, vago, narcisista, psicópata gallinácea despotrica de expertas y expertos pero después va, con las más de 666 cuentas falsas y nombres que se le pasa por su enfermiza cabeza, intoxica, manipula, desinforma, polariza para sacar información de expertas y expertos

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad y que se sepa lo que es y lo que hace.

Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, intoxica, manipula, polariza, desinforma, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Es un gitano que despotrica de los gitanos. Este da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Es dejar que un pirómano apague un fuego y a este tipejo psicópata gallinácea hay que apartarlo. El psicópata gallinácea muere psicópata gallinácea.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos, de los hombres también.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo acabará en la cárcel y la gente que lo cubre también, es lo que quiere este tipejo. La gente que lo cubre son iguales que este tipejo.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más, a que si parásito, a que no das para más. Venga parásito sigue intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, menos trabajar que ni trabajas ni se te espera, parásito.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Para este maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que hace este tipejo vergüenza de la humanidad y vergüenza de los operarios electricistas. https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11087458/03/21/Acabar-con-la-brecha-de-genero-en-el-empleo-en-Espana-aumentaria-el-PIB-en-un-185.html

Puntuación 0
#9
Marisa
A Favor
En Contra

Yo ya cerré la cuenta con el Santander.

Puntuación 0
#10