Empresas y finanzas

Las últimas ofertas de empleo de Mercadona para personal de supermercado con sueldos de 502, 699 o 1.338 euros/mes

  • Google tiene una herramienta para buscar ofertas de empleo
  • Se pueden rastrear las ofertas de empresas y regiones concretas
  • A continuación, puede descubrir como encontrar las de Mercadona
Las ofertas de empleo de Mercadona en España de los últimos tres días
Madrid

La cadena de supermercados Mercadona ha conseguido dignificar puestos de trabajo como el de cajera o reponedor. Así, las ofertas de empleo de la compañía de Juan Roig siempre causan interés entre los demandantes de empleo, como una de las últimas, que ofertaba contrato indefinido y un salario de 1.300 euros al mes. A continuación, tiene la herramienta de Google que facilita la búsqueda de empleo (en este caso para Mercadona) y una lista de las ofertas de la cadena de supermercados de los últimos tres días.

La herramienta de Google para estar al tanto de las ofertas de empleo de Mercadona

La compañía Google lanzó en 2018 una herramienta para buscar empleo de manera fácil y sencilla. Lo único que hay que hacer es escribir en la barra de herramientas el nombre del puesto de trabajo y la ciudad o la comunidad que se desee. En algunas ocasiones se necesitará poner la palabra 'empleo'. 

Una vez hecha la búsqueda saltará un espacio destacado en la página de resultados donde poder visualizar todas aquellas ofertas de agencias de empleo, agencias de trabajo temporal, agregadores etc. que se han sumado a esta experiencia de Google, como es el caso de Linkedin, Adecco, Opcionempleo, Jobrapido, Hosteleo, Jobatus o Buscador de trabajo.com entre otros.

Para mejorar esta búsqueda, el usuario también puede elegir otros filtros, como son la fecha de publicación de la oferta, el tipo de contrato o la empresa. Además, podrá crear alertas según sus necesidades y tendrá la posibilidad de retomar en cualquier momento la búsqueda realizada. Y, respecto a la ubicación, el demandante de empleo podrá ver las ofertas existentes en un rango que va de los 3 a los 300 kilómetros según donde se encuentre ubicado. Y si su búsqueda no tiene fronteras, Google for Jobs (el nombre de esta herramienta) también permite búsquedas de empleo en EEUU, Argentina, Chile, México, Brasil, Colombia, Nigeria, Kenia y Sudáfrica, donde esta funcionalidad ya ha sido lanzada.

Teniendo en cuenta el funcionamiento de este servicio del buscador de Google, los interesados en entrar a trabajar en Mercadona solo tendrán que poner en la barra de buscador de Google: empleo Mercadona. El resultado de la búsqueda será la lista de ofertas de trabajo actuales cercanas a donde se ha realizado la búsqueda. Sin embargo, se puede ser más específico poniendo 'reponedor empleo Mercadona Madrid', y saldrán las ofertas de trabajo que estén activas en ese momento. 

Las últimas ofertas de empleo de Mercadona

Teniendo en cuenta lo anterior, si se escribe 'empleo Mercadona España' en la barra de herramientas de Google saltará en la página de resultados un destacado del buscador con las últimas ofertas de trabajo.

La lista de las ofertas lanzadas en los últimos tres días está protagonizada mayoritariamente por la búsqueda de 'Personal de Supermercado' (carnicero/a, pescadero/a . cajero/a, panadero/a, perfumero/a, frutero/a, charcutero/a, limpieza, reposición) a tiempo completo o parcial. La remuneración bruta para estos puestos es de 1.338 euros para la jornada de 40 horas, 699 euros para la jornada de 20 horas y de 502 euros para la jornada de 15 horas.  Algunas de estas ofertas se han lanzado en localidades como: 

1. Ribeira

2. Madrid

3. Santander 

4. Ciempozuelos

5. León

6. Ocaña

7. Arroyomolinos

8. Benavente

9. Fraga

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin