La cadena de supermercados Mercadona ha abierto su bolsa de empleo para 135 nuevos puestos de trabajo, en los que la mayoría son con contrato indefinido y un salario por encima de los 1.300 euros. Repartidos por toda España, aunque con mayor presencia en la costa mediterránea, la compañía dirigida por Juan Roig activará durante los próximos días su equipo de recursos humanos para hacer las debidas selecciones en todo su negocio.
Desde reponedor hasta informático experto en telecomunicaciones, pasando por técnico de seguridad, Mercadona ha abierto un total de 135 procesos de selección de personal en los que 72 son de contrato indefinido y 63 de temporal. Además, con un salario que ronda los 1.338 euros mensuales en caso de cumplir ciertas condiciones, la cadena valenciana busca así ampliar su plantilla por toda España en condiciones de jornada completa, a tiempo parcial y para fines de semana.
Requisitos
Para solicitar una de las plazas que Mercadona ha abierto se debe cumplir una serie de requisitos. Empezando por tener finalizados los estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), la cadena además exige tener carnet de conducir para los puestos de repartidor, así como capacidades de comunicación, trabajo en equipo, orientación de servicio al cliente y interés por mejorar en el empleo.
Además, se debe ser mayor de edad, vivir en la zona deseada o tener predisposición a ello y contar con la disponibilidad horaria requerida (de lunes a viernes, fines de semana u horario nocturno).
¿Cómo inscribirse?
Teniendo en cuenta que hay que dirigirse a la página web de Mercadona (puede hacerlo a través de este enlace), el primer paso es tener un perfil creado en la página de la cadena.
Una vez se entre con el email y contraseña, el demandante deberá seleccionar el puesto requerido a través de los diferentes filtros de palabra clave, provincia, tipo de contrato, jornada laboral...
Ya seleccionado el puesto, habrá que enviar el currículum vitae así como una carta de presentación en formatos pdf, doc, docx o imágenes. Tras ello solo habrá que aceptar y Mercadona ya se pondrá en contacto en caso de ser uno de los elegidos para la entrevista presencial.