Empresas y finanzas

¿Contrato indefinido y más de 1.300 euros al mes? Mercadona abre su oferta de empleo a 135 vacantes

  • Los puestos se reparten por toda España aunque con mayoría en el Mediterráneo
  • De las 135 vacantes, 72 son de contrato indefinido y 63 de temporal
  • Las cualidades de trabajo en equipo y conexión con el cliente aumentan las opciones
Foto: Europa Press.

La cadena de supermercados Mercadona ha abierto su bolsa de empleo para 135 nuevos puestos de trabajo, en los que la mayoría son con contrato indefinido y un salario por encima de los 1.300 euros. Repartidos por toda España, aunque con mayor presencia en la costa mediterránea, la compañía dirigida por Juan Roig activará durante los próximos días su equipo de recursos humanos para hacer las debidas selecciones en todo su negocio.

Desde reponedor hasta informático experto en telecomunicaciones, pasando por técnico de seguridad, Mercadona ha abierto un total de 135 procesos de selección de personal en los que 72 son de contrato indefinido y 63 de temporal. Además, con un salario que ronda los 1.338 euros mensuales en caso de cumplir ciertas condiciones, la cadena valenciana busca así ampliar su plantilla por toda España en condiciones de jornada completa, a tiempo parcial y para fines de semana.

Requisitos

Para solicitar una de las plazas que Mercadona ha abierto se debe cumplir una serie de requisitos. Empezando por tener finalizados los estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), la cadena además exige tener carnet de conducir para los puestos de repartidor, así como capacidades de comunicación, trabajo en equipo, orientación de servicio al cliente y interés por mejorar en el empleo.

Además, se debe ser mayor de edad, vivir en la zona deseada o tener predisposición a ello y contar con la disponibilidad horaria requerida (de lunes a viernes, fines de semana u horario nocturno).

¿Cómo inscribirse?

Teniendo en cuenta que hay que dirigirse a la página web de Mercadona (puede hacerlo a través de este enlace), el primer paso es tener un perfil creado en la página de la cadena.

Una vez se entre con el email y contraseña, el demandante deberá seleccionar el puesto requerido a través de los diferentes filtros de palabra clave, provincia, tipo de contrato, jornada laboral...

Ya seleccionado el puesto, habrá que enviar el currículum vitae así como una carta de presentación en formatos pdf, doc, docx o imágenes. Tras ello solo habrá que aceptar y Mercadona ya se pondrá en contacto en caso de ser uno de los elegidos para la entrevista presencial.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ya se han acostubrado a no trabajar.
A Favor
En Contra

Ertes,ayudas,subenciones, para todo "quisque incluidos los

llegados sin papeles".

Voy por la carretera y desde hace un año que se han vuelto

ciclistas todos los mangantes de España.

¿ Volver a tener que trabajar ?....¡¡ anda ya !!

Algunos pocos con sentido de la responsabilidad y con DIGNIDAD

seran los que aceptaran estos puestos de trabajo,pero el resto

ni en broma.

Puntuación 2
#1
JUAN
A Favor
En Contra

vaya mangante estas hecho.

Puntuación 3
#2
WARNING
A Favor
En Contra

Me parece muy bien. Pero como cliente ocasional observo que cada vez van a peor con precios por encima de su competencia y calidad por debajo.

Puntuación 8
#3
Maydelin viviana
A Favor
En Contra

A mí me interesa la ofertas y si quisiera poder tener la suerte de trabajar allá

Puntuación -4
#4
bull
A Favor
En Contra

mercadona desde que a perdido cuota de mercado esta invirtiendo en publicidad en todos los periodico web. y segun todos los periodico web tienen los mejores producto y arrasando eh...ja,ja,ja verlo para creerlo.

Puntuación 6
#5
El economista
A Favor
En Contra

A esta mi.erda hemos llegado... A suplicar todos por trabajar en su súper...

Puntuación 0
#6
Usuario validado en elEconomista.es
picotrifillas
A Favor
En Contra

Lamentable leer comentarios echando mierda a esta gran cadena, veo que preferís ir a otras cadenas de alimentación donde tributan en otros países, ojalá que esos que echáis mierda el día que tengáis que ir a un hospital os cierren las puertas. Mercadona tiene productos buenos y baratos como en todos los súper, no le hace falta publicidad, otros gastan millones en ello. Respetar a casi 100 mil empleados que trabajan allí.

Puntuación 1
#7
Uno
A Favor
En Contra

Hablando con conocimiento de causa. Empleo estable salario digno pero...número de horas anuales trabajadas lo máximo que permite estatuto de los trabajadores. Así pues el salario es más elevado que en su entorno laboral pero trabajas de media unos 15 o 20 días más al año que en la mayoría de empresas. Empleo estable salario digno con matices, nula conciliación laboral familiar.

Puntuación 3
#8
Domingas de Andrade
A Favor
En Contra

Buenos días , me interesa trabajar en Supermercado Mercadona , tengo experiencia .

Puntuación 0
#9
Domingas de Andrade
A Favor
En Contra

Buenas tardes , me interesa trabajar en Mercadona .

Puntuación 0
#10
Jenni
A Favor
En Contra

Me interesaría trabajar para Mercadona

Puntuación -1
#11