Distribución

El café de Mercadona a 0,85 euros que amenaza a Starbucks

  • Se trata de una bebida de 250 ml vegana y pasteurizada
  • Ya está disponible tanto en tiendas online como físicas
  • Es una opción que disputa el mercado de la bebida para llevar
Foto: eE.

Una de las novedades del catálogo de Mercadona está dispuesta a sacudir el mercado del café para llevar. Se trata de la bebida de café con avena en packs indivudales por un módico precio de 0,85 euros la unidad.

Comercializado por Hacendado, la marca blanca de Mercadona, esta bebida de avena y café es vegana, está pasteurizada y se vende en vasos de 250 mililitros, tal y como informa la página web de la compañía. Es un producto refrigerado, y como tal, debe conservarse en la nevera a una temperatura de entre cero y cinco grados centígrados.

El litro sale a 3,40 euros, un precio similar al de un solo café de este tipo en cadenas como Starbucks, el sector en el que la empresa de Juan Roig pretende adquirir cuota de mercado.

El producto en cuestión ya se puede comprar tanto en las tiendas físicas como en el catálogo online del supermercado, y con ese precio de 85 céntimos supone una alternativa mucho más barata para llevar frente a otras opciones como Starbucks o cafeterías al uso.

Con este lanzamiento, Mercadona sigue ahondando en nuevas incorporaciones a su catálogo cafetero. Hace unas semanas, la empresa sorprendió con un café americano que no necesitaba cafetera y que se convirtió en un éxito de ventas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bilbo
A Favor
En Contra

Al final sólo puede quedar uno. Estoy esperando ansioso el combate final entre Amazon y Mercadonna.

Puntuación 1
#1