Nacional

La horchata de Mercadona: un lujo a un euro para sentirse en verano durante todo el año

  • La cadena española aumentó su comercialización a toda España en 2020
  • La versión de botella de cristal reutilizable de 750 mililitros sale a 1,90 euros
Foto: Mercadona.

Pese a que, por excelencia, se suelen beber las mejores horchatas en verano, Mercadona ha conseguido llevar este suculento producto de la Comunidad Valenciana a todos los hogares en cualquier estación del año. Es la horchata de chufa marca Hacendado, considerado uno de los productos estrellas de la cadena española y un auténtico chollo para los paladares más exquisitos. 

Ya en mayo de 2020 Mercadona emitió una nota de prensa en la que informaba que la horchata de su propia marca, que hasta entonces solo comercializaba en territorio valenciano, pasaba a venderse por toda España. Un avance que además incluía la mejora del producto para hacerlo más natural, junto al proveedor Totaler J. García Carrión, y superar las 16.000 ventas diarias que se generaban por entonces.

Desde entonces, la Horchata de Chufa de Hacendado se ha convertido en todo un éxito en ventas gracias a su conseguido sabor, así como a un precio llamativo para cualquier bolsillo. Un litro por un euro en brick de cartón, mientras que la más llamativa botella de cristal reutilizable de 750 mililitros se encuentra por 1,90 euros.

Todo un chollo de los supermercados de Juan Roig para refrescar los mejores paladares y hacer sentir al cliente como si estuviese en verano en Valencia, en cualquier momento del año y cualquier rincón de España. Un producto que, además, tiene la variedad de helado en cajas de diez unidades por 1,85 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin