Nacional

Las consecuencias negativas de las mascarillas impulsan un nuevo boom en Mercadona

  • La cadena valenciana apuesta por las cremas faciales a bajo coste
  • Tres productos que se pueden aplicar conjuntamente a lo largo del día
Fotos: Mercadona.

Que las mascarillas son el principal medio en la lucha contra el coronavirus es una realidad sin objeciones. Sin embargo, en su constante uso, la piel acaba teniendo problemas faciales que derivan en manchas y falta de hidratación. Por ello, desde Mercadona se ha impulsado una gama de cremas que ayuda a combatir estos problemas por un precio asumible para cualquier bolsillo.

Los supermercados han marcado el último año por una constante reforma de su catálogo ante las consecuencias del coronavirus. Así se ha visto desde productos que nunca antes se pensaron en comprar (gel hidroalcohólico) hasta un aumento en las innovaciones a bajo coste (por ejemplo, auriculares inalámbricos).

Tres cremas faciales por 6 euros cada una 

Sin embargo el último boom llega en Mercadona de la mano de los malos efectos que tiene luchar cara a cara contra el virus, nunca mejor dicho. Por ello, la cadena valenciana ha potenciado un lote de productos Deliplus que se vende desde 6 euros cada artículo.

Tres cremas que se pueden aplicar en un mismo tratamiento, aunque en diferentes franjas horarias, y que sirven para cuidar la piel facial de los estragos de las mascarillas, el sol o la contaminación. Además, una vez abiertos, los botes mantienen todas sus propiedades hasta pasados seis meses.

El primero de ellos es la Cream Aclarante que unifica el tono de la piel, aclara la mancha y proporciona un toque más joven. Por su parte, la Cream Protectora SPF 50+ funciona como protector solar y aporta hidratación. Dos cremas que se complementan con el Serum Despigmentante que termina de eliminar las manchas y da uniformidad a la cara.

Todos producidos en la Comunidad Valenciana, desde donde la cadena de Juan Roig quiere ayudar a combatir los estragos negativos sobre la piel, al mismo tiempo que rejuvenece el aspecto de sus clientes por un precio muy bajo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin