Nacional

Así es la nueva pizza de masa madre de Mercadona: cuánto cuesta, cómo comprarla y qué sabores hay

  • Bajo la marca Hacendado tiene detrás la fabricación de Casa Tarradellas
Foto: Mercadona.

Mercadona ha sacado en los últimos días un nuevo producto dispuesto a conquistar la mayor cantidad de clientes posible. En el que ya era uno de sus targets más potenciados gracias a la asociación con Casa Tarradellas, las pizzas de Hacendado ganan un nuevo artículo que pretende arrasar por su estilo napolitano.

En los últimos años, las pizzas de supermercado han ganado fuerza por incluso encima de grandes cadenas de alimentación como Telepizza, Domino's Pizza o Papa Johns. Parte de culpa lo tiene Mercadona que, siempre bajo el apoyo de Casa Tarradellas, ha conseguido un producto que solventa cualquier contratiempo de comida o cena y con un sabor de primera calidad.

Unas pizzas que siempre son de lo más demandado en los estantes de la cadena valenciana y que desde esta semana suman un nuevo socio, también con la marca barcelonesa detrás. Eso sí, bajo el logo de la marca blanca Hacendado, Mercadona ya dispone de sus pizzas al estilo napolitano y con masa madre de fermentación de hasta 24 horas.

Debuta con tres sabores

Aún no en web aunque ya casi en todos los establecimientos de la cadena, se irán introduciendo de forma progresiva, las nuevas pizzas de Juan Roig debutan con tres sabores clásicos. Margarita, Serrana y Pollo para dejar a la elección del consumidor con qué ingredientes probar el nuevo éxito en ventas.

¿Cuánto cuestan?

En un precio nada desorbitado, teniendo en cuenta el coste medio de una pizza en supermercado, Mercadona ha situado su producto bajo la etiqueta "novedad". Por solo 3,60 euros, lo último en alimentación promete alcanzar todos los hogares españoles que buscan tener un recurso fácil ante el poco tiempo de cocinado (entre 8 y 10 minutos en el horno).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky