Nacional

De Suiza a satisfacer los paladares más golosos de España: así es el mejor chocolate de Mercadona

  • Todo un éxito en ventas, el producto se encuentra por 0,80 euros
  • No lleva gluten por lo que es un alimento apto para celiacos
Foto: Dreamstime.

Los supermercados Mercadona han encontrado en Suiza un aliado perfecto para atraer más clientes a sus locales en España. A través de su marca blanca Hacendado, la cadena ha encontrado un filón de ventas gracias a su excelente sabor, pero sobre todo a su increíble precio.

En la reducción de precios que viene haciendo Mercadona, en la última semana ha colado su tableta de chocolate con leche Hacendado por 0,80 euros. Un llamativo más que interesante para los paladares más golosos, que han visto cómo este producto llega desde la mismísima Suiza.

La casa por excelencia del buen chocolate, que dota a este producto de un intenso aroma a vainilla, una cremosidad que se funde en el paladar y una leche de primera calidad. Además, sin contenidos gluten por lo que es apto para celiacos, esta tableta de 150 gramos está siendo todo un éxito en ventas y de las más admiradas en redes sociales.

La tableta es apta para celiacos al no contener trazas de gluten

Unas redes donde se ha ganado el favor del público, para publicidad de Mercadona, y que ha provocado otra lluvia de aplausos para la cadena valenciana, una de las mejores valoradas por el público juvenil.

Ahora poniendo el foco sobre el chocolate, Mercadona ha visto en Suiza el aliado perfecto para tratar de ganar más ventas en una situación donde los supermercados han entrado en una guerra constante. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin