
Hablar de la Semana Santa significa, en clave gastronómica, hablar también de torrijas. Este postre es tan célebre que en los restaurantes ya se empieza a servir durante todo el año, pero en las plataformas de distribución suele ser de temporada. Es el caso de Mercadona, donde su famoso pan de torrijas ha regresado a menos de un mes para estas célebres fiestas.
El producto ya está disponible tanto en el catálogo de la página web como en las tiendas físicas: el pan rebanado para torrijas con canela y limón aparece en el apartado de novedades a un competitivo precio de un euro el paquete de 500 gramos.
Este pan especial contiene harina de trigo, aceite de girasol, sal, azúcar, masa madre de centeno inactiva, levadura, fibra de achicoria, pasta de limón, canela, antioxidantes y conservantes.
Consolidado en años anteriores como uno de los productos más vendidos, Mercadona no ha dejado pasar la ocasión y se ha adelantado unas semanas a la venta de este pan, muy demandado por los consumidores al calor del boom que hay por este postre actualmente.
De hecho, los usuarios de las redes sociales han reaccionado con entusiasmo ante el regreso de un producto que facilita le elaboración del postre y que, por lo tanto, hace más rápido y sencillo su consumo.