Empresas y finanzas

Cinco casas prefabricadas 'made in Spain' perfectas como vivienda habitual o segunda residencia

  • El sector de las casas prefabricada crece de manera intensa
  • Se debe, sobre todo, a los avances de la construcción industrializada
  • Así, este tipo de propuestas se pueden adquirir como residencia habitual
Casas prefabricadas como vivienda habitual o segunda residencia
Madrid

El confinamiento del coronavirus ha sido un revulsivo para el sector de las casas prefabricadas, pues ofrecen una forma rápida y barata de construir. Algo que permite, por ejemplo, disfrutar de una pequeña casa prefabricada en el pueblo. Sin embargo, el sector venía experimentando un ritmo de crecimiento constante en los últimos años. Así, se pueden encontrar alternativas que sirven como vivienda habitual o segunda residencia.

1. Casa prefabricada 'Cube Premium' 300: 381.700 euros llave en mano

Casa prefabricada Cube Premium

Este inmueble tiene 300 m2 que se distribuyen en dos plantas. Cuenta con cinco dormitorios, uno en suite, dos aseos y cuatro baños. En la planta baja se encuentra un salón comedor que se abre a la cocina y una sala multiusos que se podría usar como despacho. Además de  los materiales de primera calidad, destaca la calefacción radiante en toda la casa. 

2. Casa prefabricada 'Modelo Galapagar' de Inhaus: 473.800 euros

Modelo Galapagar de Inhaus

Esta vivienda está pensada para los amantes de la cocina porque es un elemento protagonista de la propiedad y por los amplios ventanales que posee en esa estancia. Además, la casa destaca por los amplios porches y una escalera escultural que preside el salón. En total la casa tiene una superficie de 299 m2 que se distribuyen en dos plantas, con espacio para cuatro habitaciones y tres baños. El estilo se encuadra dentro del minimalismo oriental. 

3. Casa prefabricada 'Ónice', de Atlantida Homes: 321.200 euros

Modelo Ónice de Atlantida Homes

Este modelo tiene 203 metros cuadrados de espacio que se distribuyen en dos plantas, con cuatro dormitorios y tres baños. Desde la zona de la entrada se accede a un recibidor que da acceso a la zona del salón comedor. El comedor esta diferenciado del salón y abierto a la cocina. También toda la vivienda modular incorpora suelo radiante y refrescante.

4. Casa prefabricada 'Olimpo', de Alucasa: 102.973 euros

Esta compañía alicantina tiene un amplio catálogo de casas prefabricadas pensadas para el descanso. Así, el ala izquierda, que invita al descanso gracias a sus generosas habitaciones, y la derecha, que durante el día será el centro de ocio de la casa y donde se disfrutará de la mayor parte del tiempo, gracias a la unión de la cocina, comedor y sala de estar.

5. Casa prefabricada Himalaya, de Grupo Eurocasa: 146.901 euros

Grupo Eurocasa

Esta compañía burgalesa tiene un surtido amplio de casas prefabricadas, desde módulos para camping o pequeños modelos rústicos pensados para zonas rurales. Sin embargo, también tiene la selección 'Gran Villa', donde se encuentra el modelo Himalaya. Se trata de una casa de 131 m2, que incorpora 4 habitaciones, salón con comedor y cocina, y 2 baños. Además dispone de 23 m2 de terraza.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Blas
A Favor
En Contra

La piscina de la foto esta incluida? por que si no esta, no entiendo porque la incluyen en la foto.

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
bervelascof
A Favor
En Contra

Se supone que tienen que ser baratas no?

Puntuación 7
#2