Empresas y finanzas

Renfe se apunta al Black Friday: descuentos de hasta el 70% en viajes desde diciembre hasta final de febrero

Este viernes 29 de noviembre es el Black Friday, con lo que las marcas ya han comenzado a lanzar ofertas durante toda la semana, aunque será a partir de mañana cuando el ritmo irá creciendo. A este aluvión de promociones también se sumará Renfe, que ha anunciado ahorros de hasta un 70% de descuento en billetes.

La promoción, denominada como 'YoVoy', se iniciará el miércoles 27 de noviembre y se prolongará hasta el 29 de noviembre tanto en billetes de AVE como de Larga distancia para viajar desde diciembre hasta final de enero.

Para acceder a la oferta habrá que buscar la denominación 'YoVoy' en los resultados de búsqueda del tren, y los usuarios podrán beneficiarse así de la rebaja. Eso sí, a éstos se aplicarán las condiciones propias de la tarifa Promo; las relaciones internacionales solo estarán disponibles en billetes en enero y febrero; así como las plazas serán limitadas, por lo que habrá que ser muy rápido.

En concreto, y a modo de ejemplo, Renfe ha detallado que se podrá viajar de Madrid a Barcelona desde 32,30 euros; de Madrid a Sevilla desde 22,90 euros; de Madrid a Valencia desde 21,95 euros; de Madrid a Zaragoza desde 20,95 euros; desde Barcelona a Córdoba/Sevilla/Málaga/Granada desde 35,45 euros; desde Madrid a Vitoria-Gasteiz desde 14,80 euros; o desde Madrid a Santander desde 20,65 euros.

Promoción también en Renfe Viajes

El Black Friday además también se extiende a Renfe Viajes, su división que permite reservar hotel, alquilar coche o disponer de oferta ocio en el destino al que viajemos. 

En concreto, si se añade un hotel al viaje en tren se podrá tener descuentos desde el 40% para compras del 27 de noviembre al 2 de diciembre para estancias hasta el 31 de marzo de 2020. También habrá descuentos del 25% en alquiler de coche para compras hasta el 2 de diciembre y recogidas hasta el 28 de febrero de 2020; un descuento de hasta el 40% en ocio con el código SORPRESABF (una oferta válida hasta el 2 de diciembre); así como un descuento del 30% en el paquete tren+hotel en compras de hasta el 2 de diciembre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin