Vivienda

El Black Friday llega a la vivienda con descuentos de hasta el 20% en 2.100 inmuebles de Solvia

Foto de archivo

Este año Solvia tiene preparada una campaña Black Friday, que será una gran oportunidad para terminar el año con la adquisición de una propiedad. El portal inmobiliario ha dado el pistoletazo de salida a una promoción con 2.100 inmuebles rebajados hasta el 20% de descuento y que estará activa hasta el 31 de diciembre.

Los datos obtenidos por Solvia durante el tercer trimestre de 2019 y recogidos en el III Informe Solvia Market View 2019 muestran que España sigue siendo un país de compradores, ya que un 77% de la población vive en viviendas en propiedad.

Sin embargo, todavía hay un amplio sector de la población que vive de alquiler sin saber que su renta puede ser equiparable al precio mensual de la hipoteca. Por ejemplo, los datos aportados por el estudio revelan que los jóvenes de hasta 35 años destinan una media del 35% de sus ingresos anuales a pagar el alquiler.

Además, esta renta varía significativamente dependiendo de la provincia. De hecho, las rentas de alquiler en ciudades como Barcelona y Madrid se encuentran muy distanciadas de la renta media española. En cuanto al ranking por provincias, en Barcelona resulta más costoso acceder al alquiler (15,2 euros/mes/ m²,), seguido por Madrid (14,9 euros/mes/ m²,) y Vizcaya (14,4 euros/mes/ m²,).

Así, la campaña de Solvia por el Black Friday pone a disposición de los futuros compradores inmuebles de todas las tipologías – viviendas (838), garajes (867), locales y oficinas (39), naves (28), suelos, solares y parcelas (81), y edificaciones en curso (253).

Concretamente en la tipología de vivienda, se puede adquirir un inmueble desde 65.000 euros. Las Comunidades Autónomas con mayor oferta son: Comunidad Valenciana (524), Castilla- La Mancha (508), Cataluña (413), Castilla y León (132), Comunidad de Madrid (126) y Andalucía (100).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

kokoguagua
A Favor
En Contra

La verdad, si como ya casi todo el mundo descuenta una caida de precios en los dos proximos años del 30%.....donde esta el negocio??? Y eso que no se parta ya de precios mas inflados todavia, para las nuevas rebajas del pardillo, para el que termina siendo lo que dice: black friday.....viernes negro.....

Puntuación 1
#1