Economía

Pablo Iglesias gana un nuevo pulso con el reparto de fondos europeos al presidente Sánchez

  • La comisión estará finalmente formada por todos los miembros del Gobierno
Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno. EFE

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha impuesto su criterio en cuanto a su participación personal y la de su grupo político en el reparto del dinero comunitario, aunque en un principio, Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, le había excluido en el borrador filtrado de la Comisión Interministerial para la Recuperación, Transformación y Resiliencia, llamada a controlar los fondos UE para la recuperación.

El propio Pablo Iglesias, muy enfadado con esa filtración -dicen que desde el ámbito de Carmen Calvo-, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya habían conversado sobre este asunto al entender que lo lógico es que estuviera en esa comisión, según fuentes conocedoras del conflicto.

La comisión, que es el órgano rector, estará finalmente formada por todos los miembros del Gobierno, no solo por los del ámbito económico como constaba en los primeros borradores, y por los secretarios de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa; de Hacienda; de Presupuestos y Gastos, además del de Derechos Sociales (el ministerio encabezado por el propio Pablo Iglesias).

También forman parte de este grupo los responsables del centro directivo del Ministerio de Hacienda con competencia en materia de fondos europeos y del Departamento de Asuntos Económicos y G20 del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, que ejercerá las funciones de secretario de la comisión.

Comité técnico

Además de la comisión, se crea un Comité Técnico que dará apoyo a esta comisión y a la Autoridad Responsable del Ministerio de Hacienda. También se instituye la Conferencia Sectorial, con las CCAA y ciudades autónomas, que liderará la titular del Ministerio de Hacienda, con el objetivo de canalizar la gobernanza multinivel territorial, propia del sistema español del estado de las autonomías, y de establecer mecanismos y vías de cooperación y coordinación en la implementación del plan.

También se pondrá en marcha, como una pieza fundamental, el Registro estatal de entidades interesadas en los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica, dependiente del Ministerio de Hacienda.

Un dato a tener en cuenta al hablar de gobernanza en este plan, y es que es preciso tener en cuenta que con el objetivo de una gestión eficaz se adoptan medidas que permiten reorganizar los recursos existentes, priorizando las necesidades y el cumplimiento de objetivos a través de un instrumento de planificación estratégica para la gestión y la creación, por ejemplo, de unidades temporales. Por ello, Pablo Iglesias consideraba fundamental que él, y su ministerio estuviesen presentes en el reparto de dinero.

comentariosforum20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ferrusolo
A Favor
En Contra

Por desgracia, esta rata de alcantarilla es la que manda en España. No pararán hasta conseguir lo que quieren: un país de subsidiados, un país comunista, y por ende, mísero e improductivo.

Puntuación 55
#1
nacho
A Favor
En Contra

porque no te m.....???

Puntuación 20
#2
Manuel
A Favor
En Contra

Me gustaría saber el porqué de tanto interés en participar en el reparto de los fondos. Si tanto te interesa el futuro de las personas que lo que están pasando mal porqué no los acoges en tu mansión y les ayudas con parte de tu sueldo (156.000€/año).

Puntuación 48
#3
bcn
A Favor
En Contra

Pablo 5 (ya he perdido la cuenta). Pedro 0.

Y ahora me viene las palabras de Pedro Sanchez cuando confesó que "no dormiría tranquilo" alla por 2019.

Sera por que ha descubierto que es un blando titere, o por que le ha robado la cartera de forma continua.

Sin tener en cuenta que todo lo que ha ganado Pablo son palabras y pocos hechos. La mejor politica social es la que crea empleo no subsidios. Ni Pedro ni Pablo, todavia, han hecho al respecto. Y seguramente haran poco o nada. Ya veremos hoy dentro de un año como esta la cosa.

Mirando a tus dirigentes ves el pais.

Puntuación 43
#4
ferrusolo
A Favor
En Contra

No te engañes. Cada uno a su manera, Pedro y Pablo son igual de fanáticos y están igual de zumbados. Ambos tienen un mismo objetivo muy claro, perpetuarse en el poder e impedir que sea posible una alternancia. Esperemos que la vacunación llegue pronto y al menos podamos salir a la calle a manifestar que no estamos de acuerdo.

Puntuación 47
#5
Sanchez vete ya GENOCIDA
A Favor
En Contra

¿Querrá decir al monigote Sánchez?

Puntuación 36
#6
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

JAAAAAJAJAJAJA.... "EN CASTELLANO ANTIGUO, SE SOLÍA DECIR.....LE TIENE AGARRADO POR LOS HUEVOS"

Y claro, aunque le tenga agarrado.... LO QUE SEA, CON QUIEN SEA, CUANDO SEA, POR LO QUE SEA, DA IGUAL TODO, LO ÚNICO VITAL, IMPORTANTE, PRIMORDIAL........ ¡¡SEGUIR SIENDO PRESI, Y SEGUIR SALIENDO GUAPO Y PARLANCHÍN POR LAS TELES!!

NARCISISMO:

Admiración excesiva y exagerada que siente una persona por sí misma, por su aspecto físico o por sus dotes o cualidades.

Puntuación 41
#7
Jorge R.
A Favor
En Contra

Todos sabemos que esos fondos se los van a pulir en naderías y estupideces varias....

Puntuación 39
#8
Carmen
A Favor
En Contra

La garrapata no tiene encaje en Europa y además el Fraudillo lo sabe.

Europa no lo quiere negociando nada.

SE van a dar de hostias y más con dinero por medio

Seria maravilloso que se enfadaran los Europeos y no nos dieran nada o lo fueran retrasando.

Puntuación 30
#9
Facior
A Favor
En Contra

Ahora gana Pablo Iglesias, mañana ganará Sanchez, en otra ocasión ganará Rufian....¿Cuando ganará la sociedad española?

Hemos degradado la actividad política bajándola del ámbito de las ideas y programas al de las personas. Implícitamente se supone que esto es una prolongación de la liga futbolista. Aquí lo que importa es quien gana y no como gana o que ganamos nosotros.

-- Las personas muy inteligentes hablan de ideas.

-- Las personas inteligentes hablan de hechos y datos.

-- Los estúpidos hablan de personas.

-- Lo muy estúpidos hablan de sí mismo.

Parece que todos los medios, formadores de opinión etc. obvian que somos todfos estúpidos o muy estúpidos.,

Puntuación 22
#10
Usuario validado en elEconomista.es
VivodeDividendos
A Favor
En Contra

Que un COMUNISTA imponga su agenda al Gobierno es una mala noticia. La INVERSION MUNDIAL mira con lupa estas cosas y aquí no va a venir, con la consiguiente pérdida de empleo. A cambio veremos a millones de personas malviviendo con ayuda social ¿era eso lo que querían cuando los votaron? sevanajartá.

Puntuación 31
#11
pizarrin
A Favor
En Contra

El Economista como siempre, metiendo m... han dado con el tajo para crear mal rollo entre el gobierno y el PSOE, y luego van los palmeros con sus comentarios...

Puntuación -34
#12
Serafin
A Favor
En Contra

La pregunta es como hemos llegado a esto ? Un gobierno que desprecia el parlamento, un gobierno que entro por la puerta falsa ,un gobierno que gobierna con socios como ETA , como los Golpistas, un gobierno que tiene ocultos miles y miles de muertos , y por ultimo un gobierno que se cachondea todos los días de los Españoles , o nos movilizamos o terminaremos en un GULAP .

Puntuación 29
#13
Rata con moño
A Favor
En Contra

Con el nivel de nuestros queridos políticos actuales debería ser delito condenable a cadena perpetua hablar mal del franquismo.

El peor gobierno de la historia de España en el peor momento de la historia de España.

Puntuación 13
#14
KLO
A Favor
En Contra

Los 140 mil mill. que se presume van a venir de Europa en manos de los socialcomunistas no van a servir para nada, es meter dinero en saco roto. porque sus gestores se comportan como ludopatas gastan y gastan sin control, hasta su ruina, que en este caso es la ruina de todos. En dos años, superada la pandemia, estaremos económicamente, mucho peor que ahora. ¡QUIEN PAGARÁ LA FACURA?

Puntuación 8
#15
plenilunio
A Favor
En Contra

Iglesias es un servidor de Otegui y de Junqueras;

asi que cuando Iglesias gana una mano al Partido Socialista, que es SIEMPRE,

quienes ganan de verdad son vascos y catalufos.

Puntuación 5
#16
Usuario validado en elEconomista.es
Luis Bermejo
A Favor
En Contra

Era mejor noticia que el pulso lo hubiera ganado Sanchez....?

Puntuación 1
#17
Usuario validado en Google+
Jose L. Garrido Millán
A Favor
En Contra

Se agradecería mayor talante periodístico y menos sensacionalismos. Podemos forma parte del gobierno, guste o no, y es lógico que hayan discrepancias entre dos formaciones. Pero esta especie de acoso y derribo constante por ciertos partidos políticos, para hacer decantar la balanza electoral, es lamentable. Sobretodo, en un momento tan simbólico en el que se requiere acercar posturas. Artículos de este tipo, no aportan nada, solo hacer mala sangre e impulsar las ideas básicas de muchos.

Puntuación -1
#18
IDENTIFICACION INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 18 como los ha manipulado este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, malnacido, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o en - sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es lacra, es un virus. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis. Este tipejo se las da que lo conoce todo, que sabe de todo y que se las sabes todas. Lo que hace es copiar de un sitio y de otro, hasta cambia las frases según sus oscuros intereses, después manipula los votos, intoxica, desinforma, polariza, es un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio.

Este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva años espumeando por la boca para que se bajen las pensiones contributivas y para que no se cobren las pensiones no contributivas.

Este tipejo vago, parásito, escoria, narcisista, psicópata gallinácea además de ser un enfermo mental y tener taras mentales y lagunas mentales tiene problemas de compresión lectora, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad pide a las mujeres, también a los hombres para que lo sepáis, lo que este escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina no hace y nunca hará, trabajar, honestidad y muchas más cosas, se le dice trabajo y le entran sudores, mareos, se le da la mano y roba las cadenas, el dinero, la cartera y así con todo. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto.

Pero este tipejo escoria, chusma, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será.

La Universidad de Texas demostró que el psicópata no es nada inteligente. Las películas de Hollywood crearon la falsedad que el psicópata era algo inteligente, cuando la verdad y se ha demostrado es que no es nada inteligente, tiene menos inteligencia que un rastrojo, es como el vago, el vago es vago. Es un listo, un listillo que no se dedica a otra cosa que ser un maltratador, depravado, vago, parásito, falso, hipócrita, inútil, infeliz, narcisista, escoria, mediocre, tóxico, psicópata gallina todo lo que es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, drogadicto, psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el de si va todo peor mejor, después culpa a la izquierda, derecha, centro, culpa a periodistas, a El Economista, cuando hay una noticia que no está con sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia dice que es del panfleto de El Economista, culpa a todos de sus penas que las ahoga en alcohol y drogas.

Ahora está manipulando sus propios comentarios con negativos con lo de si este es un país de mierda lleno de camareros y de bares y cosas así, lleva años despotricando de eso y manipulando esos comentarios que son suyos en - . Cuando se le pase los manipulará otra vez en +. Este tipejo es un borracho, alcohólico, drogadicto que no puede pisar un bar no por el virus Covi-19, es por ser un borracho, alcohólico, drogadicto.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es un trilero, un estafador, estafa a empleadas y empleados, estafa a jefas y jefes, estafa a las empresas.

De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, infeliz, hipócrita, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo dice que si estudió EGB, BUP y no estudió nada de lo que dice. Este tipejo psicópata gallina no estudió porque no quiso, no le faltaba de nada, pero prefería estar todo el día en la calle con las drogas y el alcohol. Hizo unos cursillos que se hicieron para sacar gente sin oficio ni beneficio de la calle de las drogas y el alcohol y hacerlo operario electricista. No le ha servido para nada a este escoria.

Este tipejo psicópata gallinácea espumea por la boca que se mueran los viejos de una vez y así llevarse unas herencias de una vez, ese ese este tipejo. Cuando se le descubre dice que hay que dárselas a los más vulnerables. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando intente ser encantador o cuando sea introvertido, este tipejo es maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea y morirá maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea. Este tipejo vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea hay que apartarlo.

Este tipejo psicópata gallinácea lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando para que en este país no haya I + D científica, este tipejo vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea intenta que si todo va peor mejor para este tipejo vergüenza los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

La izquierda no lo dice, lo dice este tipejo parásito, vago, tóxico, psicópata gallinácea, esquizofrénico paranoide conspiranóico, intoxica, manipula, desinforma, polariza en los foros que puede hacerlo para que no se pongan la vacuna, de este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Intentará despistar y después si hace falta se pondrá la vacuna por detrás, detrás de la gente. Es un antivacunas de boquillas, chapucero, como todo lo que es y hace. Este tipejo incita al odio y a la violencia. Es un gitano que despotrica de los gitanos, da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida. No es de fiar para nada.

Este tipejo espumea por la boca en los foros que con el transporte se enriquecerán algunos que si esto y lo otro, siempre despotricando, intoxicando que otros se lo llevarán.

Y eso lo espumea, intoxica, manipula, desinforma, polariza el que lo se lleva, el falso, parásito, vago, oportunista, chorizo como este tipejo vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y la gente que lo tapa y que se lo hagan mirar.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta cuando es este tipejo el que se cree que está en posesión de la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo no vale ni para esconderse, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que hace, intoxicar, manipular, polarizar, desinformar, incitar al odio y a la violencia.

Este tipejo cuando se ve en el espejo al espejo le dan ganas de escupirle y le entra náuseas. Rata es este tipejo psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay que identificar a este tipejo y que se sepa lo que hace.

Tanto que dice este tipejo que bajen los sueldos lo que toca ahora es que baje el salario y los precios abusivos por las chapuzas que hace este tipejo.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas además de tener taras mentales, es vago, parásito, un enfermo mental, maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está todo el día y noche en los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio, a la violencia y al suicidio. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a las casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo parásito, vago, narcisista, psicópata gallinácea despotrica de expertas y expertos pero después va, con las más de 666 cuentas falsas y nombres que se le pasa por su enfermiza cabeza, intoxica, manipula, desinforma, polariza para sacar información de expertas y expertos

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de la humanidad. Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, polariza, manipula, intoxica, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Es un gitano que despotrica de los gitanos. Este da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Es dejar que un pirómano apague un fuego y a este tipejo psicópata gallinácea hay que apartarlo. El psicópata gallinácea muere psicópata gallinácea.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada podrá hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas os avisamos, de los hombres también.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo acabará en la cárcel y la gente que lo cubre también, es lo que quiere este tipejo. La gente que lo cubre son iguales que este tipejo.

Después dice que es la izmierda, que es la derecha, culpa al Economista, becarias, periodistas, también a los periodistas para que lo sepáis y que si el periodismo manipula, que si el Economista que manipula, que si los periódicos digitales manipulan, culpa a todo, cuando este tipejo parásito, psicópata gallinácea está todo el día manipulando los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más.

Sobra este tipejo. Es un virus, de lo peor, Covid-19 y ya se predijo en el libro Los ojos de la oscuridad el virus Wuhan-400. Este tipo es un cáncer, es lacra esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación 0
#19
JUAN
A Favor
En Contra

A ESTE HOMBRE SI NO LE DEJAN METERSE EN EL REPARTO DE DINERO SE MUERE.

Puntuación 0
#20