Distribución

El último fichaje de los postres de Mercadona: el brownie de chocolate a 1,80 euros

  • Viene en packs de ocho unidades individuales
  • Es otro producto más de la gama 'Hacendado'
Foto: Mercadona.

Los productos de Mercadona siempre tienen un toque especial cuando nos referimos a los postres. Ya sea por originalidad o sabor, la firma valenciana es de las que sorprenden en este tipo de productos. Ahora, ha enriquecido la sección de dulces con uno de los clásicos de la carta de los restaurantes.

Se trata del brownie, que Mercadona ha incorporado a su catálogo un pack de ocho porciones indivuales del tradicional brownie de chocolate Hacendado a tan solo 1,80 euros. Es una de las novedades de la distribuidora, que lo presenta en ocho paquetes pequeños de 30 gramos cada uno.

El dulce, tal y como informa la página web de Mercadona, está compuesto de azúcar, pepitas de chocolate, huevo líquido, aceite refinado de girasol, harina de trigo, mantequilla y cacao desgrasado en polvo, entre otros. Se recomienda mantener el producto en un lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Este brownie es solo el último fichaje de Mercadona de las últimas semanas, aunque seguro que le seguirán otros tantos.De hecho, hace solo unos días la empresa sacó a la venta un chocolate sin gluten que también fue top ventas a tan solo 0,80 euros la unidad.

En marzo, otros postres como el pan de torrijas (propicio para la Semana Santa que se acerca) y la piña congelada (a modo de snack 'healthy') han sido otros de los productos que han llegado a los supermercados de la compañía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin