Distribución

Al menos 3.800 euros al mes y contratos indefinidos: las nuevas ofertas de trabajo de Mercadona

  • La compañía busca puestos en sus oficinas
  • Necesita médicos, informáticos, ingenieros...

La actividad de Mercadona no solo se limita a la que tiene lugar en los supermercados. Al margen del acto de venta, reposición y todo lo que rodea al producto, en torno a las oficinas de la compañía se generan también muchos puestos de trabajo y en la actualidad la firma valenciana ofrece determinados empleos cualificados.

Mercadona informa en su página web de que necesita médicos, responsables de informática, ingenieros de comunicaciones y administradores de bases de datos. La oferta económica de estos contratos indefinidos es de un mínimo de 45.812 euros brutos anuales con una proyección máxima de 69.546 euros brutos al año en función de la experiencia. El sueldo mínimo mensual para estos trabajos es de 3.817 euros brutos.

Cada uno de estos empleos, eso sí, tiene unos requisitos completos y se ofrece en regiones muy concretas. Por lo tanto, habrá que acudir a las ofertas en detalle para saber qué precisan.

Médicos

Mercadona necesita profesionales con Grado o Licenciatura de Medicina y, a ser posible, la especialidad de Medicina del Trabajo. Se ofrecen puestos en Barcelona, Madrid, Euskadi, La Rioja, Navarra, Cantabria y Aragón. Se pide residencia en estas regiones, disponibilidad para viajar y trabajar de lunes a sábado, carné de conducir y vehículo propio, así como pasión por el trabajo en equipo y capacidades de comunicación.

Responsable de informática con Linux

La empresa ofrece un puesto en Paterna (Valencia) y pide Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones, Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, certificados en RHCSA y/o RHCSE, experiencia de al menos cinco años en gestión de proyectos y administración de sistemas Linux, así como disponibilidad para viajar, trabajar de lunes a sábado, carné de conducir y vehículo propio, además de un B2 en Inglés.

Responsable de informática GMAO

Mercadona necesita este perfil en las oficinas de Paterna (Valencia). Exige Grado en Ingeniería Informática, Industrial o Telecomunicaciones, una experiencia de al menos cuatro años implantando soluciones integradas para la gestión del mantenimiento de activos (GMAO) en grandes empresas, conocimientos en sistemas ERP, bases de datos y programación web, Postgrado en Sistemas de Mantenimiento Asistida por Ordenador, así como disponibilidad para viajar y trabajar de lunes a sábado, carné de conducir y vehículo propio y un B2 de Inglés (valorable Portugués B1).

Administrador de base de datos

Se trata de otra oferta en Paterna (Valencia) que pide Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones, Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, certificados en Oracle OCA y/o Oracle OCP, experiencia en gestión de proyectos y administración de bases de datos, disponibilidad para viajar, horarios de lunes a sábado y carné de conducir y vehículo propio.Será valorable un nivel B2 de Inglés.

Ingeniero de comunicaciones

Este puesto disponible en Paterna (Valencia) requiere Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Informático, Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, experiencia en gestión de proyectos, diseño y administración de sistemas de comunicaciones (de balanceo, firewalls, DNS, Proxy/VPN, CRM, herramientas de autentificación, sistemas Linux y de programación, SDN o herramientas de automatización de Infraestructura), certificados CCNA y CCNP, así como disponibilidad para viajar, para trabajar de lunes a sábado, carné de conducir y vehículo propio y un nivel B2 de Inglés.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

barrabas
A Favor
En Contra

ESTUPENDO, MARAVILLOSO, PERFECTO, pero quizas el Sr. Roig deberia plantearse un poco en compartir sus sustanciosas ganancias con quienes le proporcionan la materia prima, que en muchos de los casos se les exige vender por debajo del coste de produccion.

Puntuación 15
#1
Xr
A Favor
En Contra

Para lo que ha conseguido subir el coste de la vida los sueldos se quedan cortos, siempre ganan, es lo que tiene el poder.

Puntuación -3
#2
Trabajos para todos
A Favor
En Contra

Faltan la condiciones ocultas:

Ni se te ocurra coger baja médica.

Jornadas de lunes a viernes de media jornada al día, solo 12 horas.

Y en casa el telefono 24/7.

No lleves la contraria y cumple las normas de la casa. Si no lo puedes aguantar como dijo errejon , antidepresivos a mogollon

Puntuación -4
#3
iluminado
A Favor
En Contra

esta empresa no hace más que publicidad de lo buena q es y lo mucho que paga pero la realidad es q los dos q conozco q curran ahí de ingenieros ganan 21000 al año. 1400 al mes.

salu2.

Puntuación 5
#4