Distribución

Mercadona le da una vuelta al picoteo y lo hace 'healthy': así es su piña congelada top ventas

  • La firma valenciana la vende por 1,80 el paquete de 300 gramos
  • También es apta para cócteles, repostería y batidos de fruta
Foto: Mercadona.

Mercadona trata de buscar siempre un nuevo nicho de mercado y atraer así a más consumidores. Es una práctica que, en medio de una guerra de precios de la que no participa, puede serle rentable si logra dar con la tecla, y con este objetivo ha lanzado un nuevo producto destinado a los más sanos de la casa que quieran comer entre horas.

Algunos usuarios ya lo han advertido en redes sociales y la propia empresa valenciana lo ha empezado a comercializar en su catálogo web: piña congelada pelada y en trozos a tan solo 1,80 euros el paquete de 300 gramos. Es decir, el kilo sale a seis euros.

Aunque se vende como un producto ideal para su utilización en cócteles, batidos y en repostería, también surge como una alternativa sana y que no engorda para poder picar entre horas, perfecto para matar el hambre en el trabajo o en casa.

En todo caso, Mercadona recomienda que, si se desea consumir descongelado (el caso de aquellos que lo usen como snack), lo mejor es dejarlo durante cinco horas en el frigorífico en un plato con una sola capa. Pasado ese tiempo se podrá comer sin problemas.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
gc1258
A Favor
En Contra

Comida healthy, meatless,... Que pena de futuro estamos dejando para nuestros hijos.

Puntuación 2
#1
Luis
A Favor
En Contra

Porque no hacéis más publirreportajes del pequeño comercio que está pasando las cajitas y dejáis de lado una temporada a la gran empresa que solo ve como aumenta y aumenta su beneficio.,..

Puntuación 0
#2
Fabian
A Favor
En Contra

Cada vez mas salen estos productos para no hacer nada, a los que nos gusta la piña, esto me parece una aberración. Mas que cocina saludable es negocio para Mercadona.

Estoy por la labor de que los niños tengan asignaturas para conocer los alimentos en las escuelas, cada vez nas se pierde la cultura de cocinar, y no me digan que no tienen tiemoo.

Puntuación 0
#3