Nacional

Mercadona implementa su oferta de mascarillas con un pack que soporta hasta 15 lavados

  • Las nuevas mascarillas reutilizables vienen en un pack de 5 unidades
  • El precio de cada mascarilla deja un increíble ahorro (0,65 euros, unidad)
Foto: Mercadona.

En el último año, marcado por la pandemia de la covid-19, Mercadona ha ido variando el catálogo de sus productos con todo tipo de artículos sanitarios. Sin embargo, en los últimos meses la cadena valenciana ha decidido implementar aún más su oferta con el equipo más imprescindible para protegerse. Así, tras añadir las mascarillas FFP2 hace unos días, esta vez ha colocado en sus estantes unas higiénicas reutilizables que soportan hasta 15 lavados.

Los supermercados españoles se han convertido en un sinfín de productos para equipar con todo lo necesario a los clientes ante la covid-19. Una estrategia que no ha pasado desapercibida por Mercadona, y por lo que el grupo que lidera Juan Roig viene añadiendo más artículos desde que comenzase 2021.

Características y precio

Ahora con un pack de cinco mascarillas reutilizables, la cadena valenciana quiere así ofrecer a sus consumidores otra alternativa para luchar contra el virus. Por 3,25 euros el pack, por lo que sale a 65 céntimos la unidad, las protecciones vienen auspiciadas por Deliplus, la marca blanca de higiene y salud de la cadena.

Unas mascarillas que soportan hasta 15 lavados, con una filtración del 99,91% en su primer uso y del 98,1% en el último. Además, tienen una duración máxima de 4 horas y vienen soportadas por las principales directivas europeas, así como son fabricadas en Valencia.

Lo último de la cadena para luchar contra el coronavirus, a la vez que mira por los bolsillos de todos sus consumidores mientras proporciona una protección adecuada. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ricardo
A Favor
En Contra

¿Sabéis el significado del verbo implementar?

Justificarme la frase:

"la cadena valenciana ha decidido implementar aún más su oferta".

Puntuación 0
#1