Rosanna Zanetti ha estado unos días de vacaciones con su familia, y nos ha dejado algunos looks que han pasado automáticamente a formar parte de nuestra wishlist. Entre ellos, un vestido que se convertirá en tu favorito para la próxima temporada BBC. La actriz y modelo venezolana ha compartido momentos de su reciente viaje familiar en Instagram, y la hemos visto luciendo un vestido que encapsula la esencia de la sofisticación y el romanticismo, demostrando una vez más su buen gusto y su habilidad para apostar por firmas que celebran la moda española.

En más de una ocasión, Nacho Abad ha aborado en su programa de Cuatro la problemática de la okupación en España. Este lunes, ante la situación de una espectadora que conectó en su programa, hizo una confesión respecto a una vivienda que, denuncia, le fue inquiokupada. El periodista de sucesos, según cuenta, la acabó vendiendo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acudió este lunes por primera vez a El Hormiguero de Pablo Motos, una entrevista que fue líder de audiencia. Habló de la situación política actual de España y fue muy crítico con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por los pactos a los que ha llegado con los independentistas.

Estafa agravada, falsedad documental en documento mercantil y falsedad documental en documento oficial. Estos son los delitos por los que en febrero se celebrará el juicio por el llamado "caso mascarillas", en el que está implicado el hijo de Naty Abascal y el fallecido duque de Feria, Luis Medina, para el que la Fiscalía pide 9 años de cárcel. Para su socio, Alberto Luceño, se solicita una pena de 15 años de prisión. Ahora, unos días antes de sentarse en el banquillo, echa balones fuera.

Gwyneth Paltrow (52) ha vendido su mansión de Mandeville Canyon, la exclusiva urbanización de Brentwood (Los Ángeles, EE. UU.) donde vivió con Chris Martin y sus hijos, por 22 millones de dólares (21,9 millones de euros). La actriz la puso en el mercado el pasado año por 29,9 millones de dólares (en euros, 27,8 millones), pero terminó rebajándola el pasado mes de octubre, según informa The Wall Street Journal.

La figura de Lidia Bedman, conocida por ser la segunda mujer de Santiago Abascal y por su faceta de influencer en redes sociales, se incorpora a la nómina de consortes que llegan a los titulares salpicada por presuntos casos de corrupción. La 'primera dama de Vox' ha adquirido una dimensión inesperada al revelarse que, entre 2019 y 2022, estuvo recibiendo 63.600 euros anuales de Editorial Ivat SL, una empresa vinculada al entramado económico de Vox, el partido liderado por su esposo. La información publicada por El Confidencial expone un complejo entramado de relaciones empresariales y políticas que suscita preguntas sobre la gestión de fondos y los vínculos entre la formación política y los negocios de su entorno más próximo.

En las densas y enrevesadas aguas del espectáculo televisivo, donde cada palabra y cada gesto se convierte en un arma de doble filo, pocas veces asistimos al milagro de una tregua sincera. No en vano, la rivalidad entre El Hormiguero y La Resistencia, que cada noche se disputan la atención de los espectadores, y la supremacía del ingenio y la ironía, parecía un duelo condenado a prolongarse hasta el fin de los tiempos.

Desde que Albert Rivera se retirara de la política en 2019, su nombre ha seguido apareciendo en los titulares, aunque ya no por sus decisiones al frente de Ciudadanos, sino por su vida personal, su faceta como abogado y sus conflictos laborales. Una etapa marcada por altibajos en lo sentimental y en los juzgados, que ahora se encuentra en un nuevo capítulo tras su separación de Malú en 2023. La cantante y el ex diputado compartieron cuatro años de relación y tienen una hija en común, Lucía (4). Han mantenido una relación cordial enfocada en el bienestar de la pequeña. Entre ellos, al menos públicamente, parece reinar la tranquilidad, un contraste notable con las tensiones que han resurgido entre Rivera y su otra ex Mariona Saperas, madre de su hija mayor.

Han pasado cinco meses desde que el futbolista y la modelo italiana anunciaran el fin de su relación con un comunicado conjunto. Tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, cerraban "una relación maravillosa y de respeto recíproco", asegurando que se habían "querido y ayudado el uno al otro muchísimo". Este lunes, tras un fin de semana cargado de rumores, la noticia ha sido una bien distinta: "Sí, nos estamos dando una segunda oportunidad", ha respondido Álvaro Morata al ser preguntado por el tema.

La última decisión familiar del ex futbolista ha puesto en jaque su relación con Clara Chía, con la que está a punto de cumplir su tercer aniversario. Piqué, de 37 años, ha abandonado Barcelona y cruzado el océano para instalarse en Miami, donde ha alquilado un apartamento que será su hogar y el de sus hijos en los próximos meses. ¿La razón? Su ex, Shakira, arranca una gira que la tendrá viajando alrededor del planeta hasta mediados de 2025 y Piqué ha decidido hacerse cargo del cuidado de Milan y Sasha el tiempo que sea necesario.