Gente

Así es la impresionante mansión que Gwyneth Paltrow ha vendido por 22 millones de dólares: en ella vivió con Chris Martin

Gwyneth Paltrow (52) ha vendido su mansión de Mandeville Canyon, la exclusiva urbanización de Brentwood (Los Ángeles, EE. UU.) donde vivió con Chris Martin y sus hijos, por 22 millones de dólares (21,9 millones de euros). La actriz la puso en el mercado el pasado año por 29,9 millones de dólares (en euros, 27,8 millones), pero terminó rebajándola el pasado mes de octubre, según informa The Wall Street Journal.

La casa cuenta con seis dormitorios -uno de ellos incluye oficina- gimnasio, bodega, sala de cine y sala de juegos. También posee una enorme cocina con encimeras dobles. De una sola planta y techos altos, destaca además por sus grandes ventanales y pisos de baldosas negras. En su jardín, los setos altos aseguran la privacidad de sus propietarios.

La actriz compró esta casa en el año 2012 después de ser reformada tres años atrás. Lo hizo con su exmarido, el cantante Chris Martin, con quien mantiene una excelente relación tras separarse en 2014. Ninguno de los dos echaba en falta dicha propiedad, así que acordaron su venta con sus dos hijos, Apple, de 20 años, y Moses, de 18.

Paltrow posee otra propiedad en Montecito, en California, donde el pasado 7 de enero los incendios arrasaron con buena parte del terreno. Afortunadamente, su casa no se vio afectada. En Amagansett, Nueva York, también cuenta con otra vivienda en la que pasa tiempo con su actual marido, Brad Falchuk en 2018, y sus hijos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky