Han pasado cinco meses desde que el futbolista y la modelo italiana anunciaran el fin de su relación con un comunicado conjunto. Tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, cerraban "una relación maravillosa y de respeto recíproco", asegurando que se habían "querido y ayudado el uno al otro muchísimo". Este lunes, tras un fin de semana cargado de rumores, la noticia ha sido una bien distinta: "Sí, nos estamos dando una segunda oportunidad", ha respondido Álvaro Morata al ser preguntado por el tema.
El delantero del Milán ha confirmado la noticia al periodista Javi de Hoyos, que ha trasladado su mensaje en Ni que fuéramos shhh. Al capitán de La Roja no le gusta hablar de su vida privada pero mucho menos que hablen otros y lo hagan con informaciones inciertas, de manera que ha dado un paso al frente para zanjar el runrún que ocupaba ya gran parte los digitales italianos: la reconciliación de Álvaro Morata y Alice Campello, una posibilidad que ellos mismos habían descartado. Sin embargo, y por suerte, triunfó el amor. Ahora comienzan esta nueva etapa en Milán, donde ya están instalados con sus cuatro hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella.

Ambos hablaron sobre los motivos de su ruptura en los últimos meses, asegurando que la salud mental de ambos les jugó una mala pasada: Morata experimentó crisis de ansiedad que le llevaron, incluso, a plantearse colgar las botas; mientras que Alice estuvo a punto de morir tras el parto de su última hija, lo que le llevó a hundirse en una depresión. "Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos", aseguró ella tras los primeros rumores que apuntaban a una infidelidad. "No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan".
Álvaro se enamoró perdidamente de Alice al ver sus fotos en redes sociales y contactó con ella. A las dos semanas de conocerse, se fueron a vivir juntos. Fue en 2016. Un auténtico flechazo que terminó en una preciosa boda en Venecia el 17 de junio de 2017, celebrada en la imponente iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca. Después, los novios y sus 400 invitados disfrutaron de una fiesta por todo lo alto en el lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa en la Isola delle Rose. Han vivido a caballo entre España e Italia, siempre marcados por el trabajo del futbolista, al que Alice y sus hijos se han adaptado todos estos años.

.
Relacionados
- Álvaro Morata dedica un emotivo mensaje a Alice Campello cinco meses después de anunciar su divorcio: ¿Reconciliación a la vista?
- Alice Campello hace balance del año en el que se ha separado de Morata: "Di el paso por amor a mis hijos"
- Alice Campello cuenta toda la verdad sobre su separación de Morata: "No estaba preparada para ser madre"