Ryan Reynolds y Blake Lively enfrentan un torbellino de acusaciones contra Justin Baldoni. En el mundo del espectáculo, donde la ficción se entrelaza con la realidad, el matrimonio atraviesa un momento turbulento tras la demanda presentada por Lively contra el actor y director Justin Baldoni. Las acusaciones de acoso sexual, un entorno laboral tóxico y una presunta campaña de desprestigio han puesto bajo los reflectores a los involucrados, revelando una trama tan dramática como cualquiera de sus películas.

La familia real neerlandesa vuelve a ocupar titulares en medio de su escapada navideña a Argentina, tierra natal de la reina Máxima. Sin embargo, lo que prometía ser un merecido descanso en familia ha sido objeto de críticas por parte de la opinión pública. La razón principal: el uso de un avión privado para desplazarse por el país, una decisión que ha generado un intenso debate sobre el impacto ambiental y la desconexión de los monarcas con los problemas actuales de su nación.

La entrevista en plató de Bárbara Rey este lunes hablando del Rey Juan Carlos I y de su hijo ha desatado de nuevo la polémica y Ana Herminia no ha tardado en reaccionar. La mujer de Ángel Cristo Jr. ha estallado ante la prensa y ha asegurado que la vedette "no tiene perdón de Dios".

¿Representa Asma Al Asad una nueva etapa o el ocaso de la familia siria? Recientemente, los rumores sobre la posible disolución del matrimonio entre Asma Al Asad y Bashar Al Asad, el derrocado líder sirio, han sacudido los titulares internacionales. Los medios de comunicación turcos habían sugerido que Asma, esposa de Bashar, estaría buscando el divorcio y preparándose para regresar a Londres, su ciudad natal. Sin embargo, el Kremlin ha desmentido estos informes, calificándolos de infundados.

La visita de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a Catarroja, una de las localidades más afectadas por la DANA en la provincia de Valencia, ha generado malestar en la alcaldesa socialista de la localidad, Lorena Silvent. Según la edil, la sorpresa de la visita y la falta de coordinación con las autoridades locales reflejan una falta de respeto hacia una comunidad que ha sufrido la pérdida de 25 vecinos y que aún continúa luchando por su reconstrucción.

Tal y como el pasado 16 de diciembre avanzó Informalia en primicia, Bárbara Rey se sentó este lunes en Telecinco a hablar por primera vez en un plató de televisión de su relación con el Rey Juan Carlos I; del infierno que ha vivido con su hijo, al que vetó, como también habíamos anticipado, y de los 'chantajes' que llevó a cabo para beneficiarse de su 'romance secreto' con el Emérito.

José María Almoguera es una bomba a punto de estallar en Guadalix de la Sierra el próximo mes de enero. Así lo aseguran algunos de los que conocen bien a su Carmen Borrego y que fueron testigos de comportamientos y actitudes nada amorosos del hijo hacia la madre. Algunos en Telecinco: "Yo he visto en los pasillos de Telecinco cómo tenía con su madre una bronca de tres pares de narices", ha dicho Kiko Matamoros.

La de Totana se sienta este lunes en un plató de televisión para culminar su particular vendetta contra don Juan Carlos y la noche se le ha complicado. La ex vedette no solo tendrá que hacer frente a las preguntas que suscitó su entrevista con Santi Acosta, en las que admitía haber chantajeado al emérito, sino también a los secretos desvelados en una nueva tanda de audios que ha publicado Okdiario. Solo dos horas antes de que Bárbara Rey monopolice el prime-time de Telecinco, la hemos escuchado decir que no le tenía miedo al Jefe del Estado porque no era "lo suficientemente inteligente ni frío" para que supusiera un problema.

El italiano acudió al programa de Santi Acosta y Bea Archidona apenas 15 días después de convertirse en padre para narrar cómo habían sido esas primeras semanas al lado de su hijo, Carlo, y de Alejandra Rubio. Tranquilo y feliz, se confesó "muy enamorado" de su chica y lanzó varios piropos para su suegra, Terelu, sentada enfrente, mostraron una relación estrecha y muy cariñosa con ella. Sin embargo, solo unas horas antes, la tensión se había apoderado del plató. ¿El motivo? El actor italiano se negó en rotundo a compartir plano con la madre de su chica.