El monarca británico despide uno de sus años más complicados en los que un diagnóstico médico en el mes de marzo rompió con su agenda laboral y también personal: el cáncer. Una enfermedad que también ha sufrido su nuera, Kate Middleton, y que los ha mantenido a ambos alejados de la primera línea durante meses. La esposa de Guillermo de Inglaterra anunció el fin de su tratamiento el pasado mes de septiembre, una suerte que no ha compartido el rey, pues deberá continuar con el mismo durante el 2025. Por eso, Carlos III ha querido romper la tradición del discurso navideño y poner el foco en lo verdaderamente importante con un cambio de escenario sin precedentes: la capilla Fitzrovia del Middlesex Hospital.

Apenas dos meses después de la terrible caída de Mario Vaquerizo durante un concierto en Cáceres que le costó una doble hospitalización, una lesión cervical y una neurológica que afectó a su visión, es Alaska la que se convierte en paciente, tal y como conocimos el pasado viernes por el comunicado que ella emitió en redes. La artista señaló: "El lunes tuve un trombo en el ojo izquierdo con pérdida total de visión".

La nueva visita de los reyes este fin de semana a Valencia, por sorpresa y esta vez a Catarroja y otros puntos como Picanya y Alaquàs, ha vuelto a generar comentarios sobre la presencia de la familia real en momentos como este. En esta ocasión y por primera vez, estuvieron acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Quien también ha vuelto a dar su opinión al respecto ha sido el expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla.

Las Campanadas se presentan como una de las citas más tradicionales y esperadas. Dentro de la sociedad española cada familia espera con ganas este día para reunirse con sus seres queridos para compartir este momento. Aquí cada casa tiene sus rasgos únicos y la televisión no es diferente. Ya sea RTVE, Antena 3, Mediaset o una autonómica como TV3, todos tienen su lugar preferido para despedirse de otro año que pasa.

Raphael, a sus 81 años, continúa ingresado en el Hospital 12 de Octubre tras el susto que sufrió el pasado martes 17 de diciembre mientras grababa un especial navideño para La Revuelta de TVE. A pesar de que el cantante se encuentra bien y está deseando regresar a casa con su familia para celebrar la Navidad, su hijo Jacobo Martos ha confirmado este lunes a las puertas del centro médico que no será así.

La noche de las Campanadas es una de las citas más importantes y, para esta ocasión, el canal de TV3 volverá a contar con Laura Escanes y Miki Núñez, dos personajes muy conocidos en el panorama social como influencer y cantante. En esta ocasión llegarán para darle a la noche el tono apropiado con el que entrar al 2025.

Durante años las Campanadas de la Sexta han sido denominadas como las más gamberras de la televisión, este año podría cambiar por la apuesta de RTVE con Broncano y Lalachus. Sin embargo, como el año anterior, Cristina Pardo y Dani Mateo serán los conductores de uno de los programas más especiales de la cadena.

Los grandes protagonistas de estas Campanadas en Mediaset son Blanca Romero, Ion Aramendi, Ángeles Blanco y Ricardo Reyes quienes, desde Lanzarote, llevarán una doble retransmisión de las Campanadas 2024-2025.

Para dar la bienvenida al año nuevo RTVE ha sacado la artillería pesada con dos personajes que han ganado mucha notoriedad en los últimos meses del año. Las Campanadas son una tradición para todos los españoles que ya tienen sus cadenas de referencia para verla. Sin embargo, muchos de los telespectadores podrían cambiar esta tradición para darle la oportunidad a La 1, donde aparecerán David Broncano y Lala Chus.

Patricia Pardo (41) y Christian Gálvez (44) desbordan felicidad en las fotos de la celebración del primer año de vida de su hijo, el pequeño Luca, que nació el 22 de diciembre de 2023, sumándose así a las hijas que la presentadora ya tiene de su anterior matrimonio con Fran Márquez, Aurora y Sofía, de 9 y 5 años. Los presentadores de Mediaset han compartido en sus redes sociales una entrañable felicitación para su bebé.