Nuevo susto en casa de Olvido Gara. Apenas dos meses después de la terrible caída de Mario Vaquerizo durante un concierto en Cáceres que le costó una doble hospitalización, una lesión cervical y una neurológica que afectó a su visión, es Alaska la que se convierte en paciente. La artista ha emitido este viernes un comunicado en sus redes sociales para explicar qué ha sucedido: "El lunes tuve un trombo en el ojo izquierdo 'oclusión ocular de la vena central de la retina y edema macular' con pérdida total de visión".
La cantante ha ofrecido dichas explicaciones tras desatar la preocupación entre sus seguidores a raíz de una fotografía en la que aparecía con un parche en el ojo. A pesar del susto inicial, Alaska asegura que se encuentra bien y que utiliza el 'complemento' solo por precaución: "Estoy magnifícame atendida. El parche no es por el trombo, no es necesario, pero no me quiero maquillar por precaución, que me están tratando con inyecciones intravítreas". Eso si, advierte que la recuperación será larga: "Hay que tener paciencia, la recuperación no es de un día para otro".
Con gran sentido del humor, Alaska ha acompañado su texto por una foto en la que luce el parche, ahora customizado: ha pasado del negro 'pirata' a las lentejuelas plateadas de auténtica diva.

Muchos amigos han reaccionado a su publicación con mensajes de cariño para desearle una pronta recuperación, como Bibiana Fernández ("Pero qué maravilla, eres la pirata, pero rubia"), Secun de la Rosa ("Besos y buena recuperación") o Valeria Vegas ("Besos curativos, recupérate pronto").
Relacionados
- Alaska, invitada a 'El Hormiguero': del estado de salud de Mario Vaquerizo a su nuevo documental
- Mario Vaquerizo, hecho un dandy en su vuelta a la tele: "¡Gracias Nelly, la laca que me salvó la vida!"
- Mario Vaquerizo vuelve a su trabajo con Ana Rosa y Alaska da el parte de su lenta recuperación: "Rehabilitación para recuperar la vista"
- Los motivos por los que Mario Vaquerizo vuelve al hospital tras recibir el alta: "Vitalidad y fuerza absoluta"