Los gastos electorales para los comicios de abril de 2019 estuvieron plagados de irregularidades en el caso de casi todos los partidos, según el Tribunal de Cuentas.

Los gastos electorales para los comicios de abril de 2019 estuvieron plagados de irregularidades en el caso de casi todos los partidos, según el Tribunal de Cuentas.
La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca, CEOS CEPYME Huesca, ha celebrado sendas reuniones de su Junta Directiva y Asamblea General, en las que se ha reclamado de nuevo ayudas para el sector empresarial ante la imperiosa necesidad de inyectar liquidez al sistema. También se ha aprobado la constitución de una sección de comercio.
Instagram ha anunciado el lanzamiento de Reels, un nuevo formato que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear y descubrir videos cortos de hasta 15 segundos editados, incluyendo música y efectos de realidad aumentada, al estilo de TikTok. A diferencia de los famosos 'stories' de la plataforma, estos vídeos no se eliminarán a las 24 horas de su publicación.
Sony ha presentado este jueves el nuevo modelo de sus populares auriculares inalámbricos de diadema WH-1000 XM4, con los que mejora la cancelación de ruido, incorporando un sistema a través de Inteligencia Artificial (IA) que se activa y desactiva automáticamente cuando el usuario habla.
El presidente del grupo de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, ha reclamado que el Rey Felipe VI comparezca en la Cámara Baja para explicar la "huida" del Rey emérito, Juan Carlos I, al extranjero, y ha reclamado que también lo haga la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. En una entrevista, explica que su grupo parlamentario va a pedir que el monarca comparezca ante las Cortes Generales para "informar sobre el paradero, las condiciones de vida y las razones de la salida del país" de Juan Carlos I.
El objetivo de alcanzar esta semana un principio de acuerdo sobre la regulación del teletrabajo entre el Gobierno y los agentes sociales se convierte en imposible. Es lógico el rechazo de la patronal al modo tan restringido en el que el Ministerio de Trabajo definía el ámbito mismo de aplicación de la nueva norma.
Una vez más, Abengoa se libra de la quiebra tras llegar a un nuevo acuerdo con sus acreedores. No fue fácil convencer a todos los fondos implicados en la reestructuración de la ingeniería andaluza
La Unidad de Laboratorio y Diagnóstico de Inycom estrena un gran catálogo online especializado en la comercialización de equipos de laboratorio, que permite consultar presupuestos y disponer de asesoramiento personalizado de sus profesionales.
Teltronic proveerá sus radios TETRA a 60 nuevas locomotoras de los ferrocarriles de este país, que son fabricadas y suministradas por Stadler desde Valencia para la empresa estatal de ferrocarriles finlandesa VR Group.
DAZN Group ha anunciado este jueves el lanzamiento de su servicio en 200 mercados el próximo otoño, junto con una serie de nombramientos para preparar el negocio en su debut como servicio global, y renovar su enfoque en los mercados en los que ya está presente. Si bien la oferta inicial se centrará en el catálogo global de derechos deportivos en directo de la plataforma, entre los que destaca el boxeo de primer nivel, DAZN tiene intención de añadir más deportes y contenidos al servicio global desde comienzos del próximo año.