Aragón

Inycom estrena web para comercializar equipamiento de laboratorio

Zaragoza

La Unidad de Laboratorio y Diagnóstico de Inycom estrena un gran catálogo online especializado en la comercialización de equipos de laboratorio, que permite consultar presupuestos y disponer de asesoramiento personalizado de sus profesionales.

Con más de 38 años dedicada al sector hospitalario, Inycom da un paso más en la Unidad de Laboratorio y Diagnóstico con una nueva web que ha sido diseñada exclusivamente para la comercialización de equipos de laboratorio con el fin de hacer más fácil su adquisición y disponer de presupuestos de forma sencilla.

La web (https://www.inycom.es/equipos-laboratorio/) está dirigida a usuarios de sectores como el agroalimentario, químico y petroquímico, farmacéutico o medioambiental, que pueden encontrar los equipos clasificados por marcas o funcionalidades.

Además, también se incluyen ofertas o 'destacados del mes' y otra información relevante escrita por expertos de la compañía sobre usos y ventajas de cada equipo.

La compañía distribuye grandes referencias del sector como son Analytik Jena, Gerdhart, Phcbi, Applied Spectra, Bruker o Sigma entre otras, siendo servicio técnico oficial de muchas ellas.

Inycom tiene una dilatada experiencia con clientes como los Laboratorios de Aduanas de Sevilla, Barcelona y Madrid, donde se instalaron equipos para análisis de grasas por hidrólisis automática de las muestras, el Parc Cientific de Barcelona, el Instituto Toxicológico de Madrid, la Universidad de León, donde se lleva a cabo el soporte de mantenimiento integral a los servicios de apoyo a la investigación o el Hospital de Defensa Gomez Ulla, Centro de referencia nacional para casos NBQ y enfermedades altamente infecciosas.

La actividad de Inycom siempre ha estado ligada a la comercialización de equipos y Servicios Profesionales para Laboratorios. En la actualidad, cuenta con una plantilla integrada por más de 750 profesionales y más de 70 técnicos especializados, cifras que se traducen en más de 50.000 equipos instalados y mantenidos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin