Informaciones elaboradas por la redacción del medio líder en economía y finanzas
Mercados | Comentario

El mayor optimismo en torno a las negociaciones comerciales que mantienen las dos principales potencias económicas del mundo, EEUU y China, favoreció que la semana pasada las ganancias se impusieran en las bolsas de referencia del planeta. De hecho, muchos de los índices más relevantes del mundo lograron superar sus resistencias de corto plazo aupados, también, por la expectativa de los inversores de nuevos estímulos monetarios.

RRHH

Los trabajadores estresados son un 60% menos productivos que quienes gozan de bienestar emocional. Según señalan los expertos de la startup mediQuo: "Nos estresamos para ser más productivos y al final conseguimos todo lo contrario".

Editorial

El volumen de la facturación que Ikea tributa en Holanda suma 62.000 millones. Se muestra así que la multinacional mantiene con plena vigencia su práctica ya habitual de derivar los beneficios que obtiene en países como España a territorios de baja tributación.

La nueva edición del programa 'You Talent' ofrece 60 plazas