Uniscopio es una plataforma educativa reconocida a nivel nacional que orienta desde hace tres años al alumnado de bachillerato y de ciclo formativo sobre las distintas titulaciones de las universidades españolas y sobre alojamiento universitario.

Uniscopio es una plataforma educativa reconocida a nivel nacional que orienta desde hace tres años al alumnado de bachillerato y de ciclo formativo sobre las distintas titulaciones de las universidades españolas y sobre alojamiento universitario.
Nueva subida del rublo en lo que ya es un rally sin precedentes. La moneda rusa se dispara desde mínimos del año un 140% y un 44% en este 2022 frente al euro, situándose en 0,017 divisas de la eurozona por cada una de las rusas. El rublo llegó a desplomarse un 34% después de que Occidente comenzase con las sanciones contra el país liderado por Vladimir Putin, intentado asfixiarlo y, en particular, destruir el valor de su moneda.
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de la Fundación "la Caixa", Isidro Fainé, han firmado en Valencia el acuerdo marco que recoge la colaboración entre ambas instituciones en materia social, educativa y cultural. Esta colaboración establece que la Fundación "la Caixa" dedicará a acción social en la comunidad 33 millones de euros en 2022, frente a los 32,5 millones del año anterior.
El temor a una crisis de deuda en la eurozona ya se empieza a observar en los bonos soberanos europeos. Es el caso del papel español a diez años que escala por encima del 3%, o del italiano, ya en el 4%. Asimismo, la deuda alemana, la referencia más segura, ya rebasa el 1,7%.
Los susurradores. Así es como se conoce en el ámbito político y de los medios de comunicación a José Miguel Contreras y Miguel Barroso, fundador de Globomedia y exsecretario de Estado de Comunicación con el Gobierno de Zapatero respectivamente. Se les conoce así porque se han convertido en la mano derecha mediática de Moncloa.
La aplastante victoria del PP en las elecciones andaluzas del domingo supone un revés histórico para Pedro Sánchez y su políticas económicas.
Este 2022 es considerado por muchos como el “año de las petroleras” en bolsa. No en vano, los altos precios del crudo y la falta de oferta por Rusia llevará a que las compañías incrementen un 60% de media su ebitda respecto a 2021.
La empresa propone una subida salarial de más del 9% para el convenio 2020-2023 entre incrementos, nuevos pluses y mejoras con el fin de intentar alcanzar un acuerdo que ponga fin a la huelga de transporte urbano en Zaragoza.
El presidente de la compañía incidió en la XII convención profesional de packaging del grupo en la sostenibilidad de la que hacen gala Saica Pack y Saica Flex.
El exfutbolista Samuel Eto'o ha reconocido cuatro fraudes de un total de 3,8 millones de euros a Hacienda con el IRPF de sus derechos de imagen entre 2006 y 2009, por el que el Juzgado Penal 11 de Barcelona le ha condenado a pagar una multa de 1,8 millones, pero evitará entrar en prisión pese a una condena de 22 meses.