Cuando se enteró por la portada de la revista Semana que su hija y Carlo Costanzia estaban saliendo juntos, casi le da "un ataque de nervios". Pero, según han pasado los días, Terelu, que adora a Alejandra, y sobre todo "confía en ella", ha decidido no preocuparse y darle una oportunidad al hijo de Mar Flores. De hecho, el pasado fin de semana, la primogénita de María Teresa Campos les dio la llave de su casa de Málaga para que se escaparan de Madrid y se relajaran en la playa. Sí, porque aunque Alejandra no lo ha dejado claro en sus redes sociales, donde se ha fotografiado solo con la perra de él, han estado juntos.

Desde que acabó Sálvame, los integrantes del magacín han tenido que ir buscando su sitio, fuera o dentro de la tele, para seguir trabajando. Uno de ellos, Kiko Hernández, fue de los elegidos para grabar con Netflix Sálvese quien pueda. Después se ha volcado en el teatro junto a su marido, Fran Antón. Desde hace unos meses representan en el Bingo Las Vegas, propiedad de la desaparecida, Begoña Sierra, íntima de Kiko, La boda del año, con gran éxito. Una obra creada por la compañía de Fran.

La última imagen de Felipe VI esquiando en el Pirineo catalán ha dado mucho que hablar porque, una vez más, el monarca viajó sin Letizia. La imagen del Rey, portada de la revista Hola, tiene una intrahistoria, según dicen algunos fotógrafos que se pasan el invierno trabajando en la estación. Se laentan de que les han destrozado su exclusiva y señalan a la Casa Real.

Las imágenes de Alejandra Rubio besándose apasionadamente con Carlo Constanzia, que cumple condena por estafa continuada, han sido el bombazo de la semana. Nadie intuyó que la nieta de María Teresa Campos volviera a estar enamorada y menos del hijo 'delincuente' de Mar Flores. De ahí que todas las tertulias se hayan llenado de comentarios sobre ellos incluso cuestionando que el que fuera protagonista de la serie Toy Boy estuviera detrás del chivatazo de la pillada. Pero si para el público ha sido una sorpresa, para sus madres mucho más: ninguna tenía ni idea de la relación que estaban iniciando.

Este 19 de febrero es la gran final de OT 2023 y la emoción para los millares de fans que se han enganchado al talent está servida. El formato presentado por Chenoa, por streaming de la mano de Amazon Prime Video cierra el telón con una final en la que Juanjo, Naiara, Paul Thin, Ruslana, Lucas y Martin se disputan el ansiado podium tras doce semanas recluidos en la Academia y brillando en unas galas semanales que los fieles seguidores han disfrutado con devoción.

La ex presentadora de Sálvame, en unas explosivas declaraciones, señala a Mediaset (sin nombrarla) por tratar de amordazarla o querer convertirla en un "busto parlante". Hay más: denuncia que le ofrecieron un contrato de cadena si se dejaba sus principios al entrar en el plató. Carlota Corredera, eso sí, disfraza los cañonazos situando su discurso en el marco del humor, dentro del espacio de la cadena Ser La cena de los Idiotés, y reiterando que ella habla de una situación hipotética. Pero es tan evidente el destino de sus dardos que negarlo sería un insulto contra la inteligencia de las personas. Corredera deja a Mediaset a los pies de los caballos pues la descripción de la periodista coincide punto por punto y de forma inequívoca con su historia o al menos con la versión que a gallega tiene de lo sucedido.

El pasado 19 de enero soltamos la bomba: Luis Miguel Rodríguez y Tita Thyssen habían tenido una cita. Contamos que habían elegido el restaurante El Pescador para darse un homenaje a base de marisco. Días después, a la baronesa le preguntaron en programas de televisión por la noticia de Informalia y admitió su comida con el playboy de la chatarra, para matizar que se conocen desde hace tiempo y que a veces cuando ella está en Madrid quedan. También, dijo que había una tercera persona con ellos, una amiga.

Santi Acosta llevaba tiempo alejado de la televisión nacional, salvo algún especial, pero a finales de noviembre comenzó a presentar en Telecinco De Viernes, junto a Beatriz Archidona, y el periodista ha recuperado la fama. Por eso, se ha convertido en personaje y hasta ha salido en alguna revista del corazón, porque los paparazzi están pendientes de sus amores y desamores.

Mientras sus hijos se encontraban disfrutando de una escapada a Baqueira Beret con su padre (su ex, Juan Melgarejo) Eugenia Osborne ha aprovechado el día para disfrutar de la MBFWM y acudir como invitada al desfile Borealis de Tamara Falcó para Pedro del Hierro. Un evento en el que no ha querido manifestarse sobre Gabriela o su hermanito, ni sobre cómo lleva Bertín toda la polémica. Eludiendo esa parte, esta hija del cantante, sí ha aclarado cómo se encuentra su padre: "Está recuperado del COVID que tuvo, que le dio bastante fuerte. Está recuperadísimo y bien", ha dicho.

Ni está embarazada ni hay crisis. Así de rotunda ha sido Tamara Falcó en sus declaraciones previas al desfile de Pedro del Hierro celebrado este jueves en la MBFWM, donde ha presentado su colección Borealis, inspirada en el estilo safari que solía utilizar su padre a la hora de vestir y por supuesto en su luna de miel en África. Ante un numeroso grupo de prensa, la marquesa de Griñón ha aprovechado su comparecencia para aclarar que su matrimonio goza de buena salud, pero que está cansada del "acoso mediático" que últimamente está sufriendo. "No me voy a molestar en contestar en mitad de la calle a alguien que no conozco, pero cuando me lo preguntáis vosotros no tengo problema en decirlo: no hay crisis".