El pasado 19 de enero soltamos la bomba: Luis Miguel Rodríguez y Tita Thyssen habían tenido una cita. Contamos que habían elegido el restaurante El Pescador para darse un homenaje a base de marisco. Días después, a la baronesa le preguntaron en programas de televisión por la noticia de Informalia y admitió su comida con el playboy de la chatarra, para matizar que se conocen desde hace tiempo y que a veces cuando ella está en Madrid quedan. También, dijo que había una tercera persona con ellos, una amiga.
Esta semana, el dueño de Desguaces La Torre y la viuda del barón Thyssen ocupaban una parte de la portada de revista Diez Minutos, a la que habían llegado vía agencia fotos de la reunión de Carmen Cervera y el ex novio de mujeres como Carmen Martínez Bordiú o Ágatha Ruiz de la Prada. La publicación se hacía eco de la cita secreta que el empresario, de 67 años, había tenido con Tita Cervera, de 80, en la citada marisquería madrileña.
El misterio reside en el tiempo que transcurrió entre la noticia que dio Informalia, el pasado 19 de enero, y la aparición de la prueba gráfica del encuentro. La comida de la que fuimos testigos se produjo el martes 16 de enero. Pero Tita y el empresario no aparecieron en Diez Minutos hasta el Día de los Enamorados, el pasado miércoles 14 de febrero.
Una fuente de la agencia que vendió las fotografías a la revista asegura que las imágenes fueron tomadas el 7 de febrero, y exactamente en el mismo restaurante en el que les pillamos nosotros en enero, 22 días antes, lo cual nos resultaba inverosímil.
Otra cosa es que, por la razón que fuera, las imágenes fueran guardadas en un principio. Tal vez porque, al no haber beso, los paparazzi prefirieran continuar el seguimiento sin delatarse, pero que, al filtrarse la noticia desde este portal, optaran por ponerlas a la venta tras comprobar que sus "presas" estaban avisadas de que andaban sometidas a vigilancia.
La otra opción es que hubiera una segunda cita en el mismo restaurante. Al fin y al cabo, como ya desvelamos hace tiempo, los protagonistas se conocen desde hace años, si buen ésta es la primera vez que se les fotografía juntos. Mayor relevancia tendría que hubieran quedado dos veces en tan poco tiempo. Dice la periodista Isabel González que la baronesa le ha vendido uno de sus Rolls al chatarrero por 600.000 euros. Puede que quedaran para cerrar el trato.