Cuando se enteró por la portada de la revista Semana que su hija y Carlo Costanzia estaban saliendo juntos, casi le da "un ataque de nervios". Pero, según han pasado los días, Terelu, que adora a Alejandra, y sobre todo "confía en ella", ha decidido no preocuparse y darle una oportunidad al hijo de Mar Flores. De hecho, el pasado fin de semana, la primogénita de María Teresa Campos les dio la llave de su casa de Málaga para que se escaparan de Madrid y se relajaran en la playa. Sí, porque aunque Alejandra no lo ha dejado claro en sus redes sociales, donde se ha fotografiado solo con la perra de él, han estado juntos.
El protagonista de Toy Boy pidió un permiso en el Centro de Inserción Social (CIS) Josefina Aldecoa, del centro penitenciario de Navalcarnero en Madrid, donde cumple condena por un delito de estafa continuada y por el que lleva una pulsera telemática. De esta manera, Carlo ha podido distraerse y viajar con su nuevo amor al sur, ver la playa y desconectar de la presión mediática a la que, según ellos, se ven sometidos desde que se supo que se estaban viendo. Allí han disfrutado, han salido a la playa, han paseado y no se han escondido. Por lo que queda claro que Terelu ha dado su beneplácito a esta historia de amor.
La semana pasada, Terelu se negó a hablar del tema en los programas en los que trabaja. Pero este lunes ha regresado de la playa y ha hablado en Mañaneros con Jaime Cantizano. Allí, con la mejor de sus sonrisas, la ex de Pipi Estrada ha dicho que "la vida de Alejandra solo le pertenece a ella". Terelu explicaba que no le da derecho a nada ser su madre. "A nada más que a cuidarla, quererla y no soltarle la mano nunca. Ella y yo no tenemos secretos y hablamos a diario", dijo. Pero añadió que Alejandra, tras hacerse pública su relación, lo estaba pasando mal: "Está siendo un momento muy complicado para ella. Yo llevo 40 años de profesión y me encuentro una cámara en la puerta de mi casa y me asusto, imagínate ella". Y continuó: "No tengo problema en la relación que tiene con Carlo porque ni opino ni acoto a mi hija porque a mí no me lo han hecho, pero verla sufrir...". Sobre su relación sentenció: "No sé lo que va a pasar y yo creo que ni ellos mismo lo saben". Quizás porque la haya visto tan mal y agobiada se haya ofrecido a dejarles la casa que le perteneció a su madre en Málaga y que ahora han heredado su hermana Carmen y ella. Un precioso piso con vistas al mar.
Pero como no siempre llueve a gusto de todos, la ex novia de Carlos sigue hablando de él. Jeimy asegura que el hijo de Mar Flores incluso le pidió volver días antes de que aparecieran las primeras fotografías con Alejandra. Precisamente Carlo vivía con ella en un piso en el madrileño barrio de Vallecas hasta unas semanas antes de que él empezara con la nieta de María Teresa Campos. Ahora, tras su exclusiva en DeViernes, el modelo tiene dinero suficiente para alquilarse un pisito en el mismo barrio en el que ha vivido hasta hace unos meses y evitar así pernoctar en la cárcel. Es allí donde se ha visto a Alejandra entrar y salir durante las últimas semanas antes de su escapada a Málaga, de la que seguro que veremos imágenes este miércoles.
Relacionados
- Terelu estalla y da la cara por su hija en plena polémica: "Está desbordada y me duele verla sufrir"
- La rotunda opinión de Terelu sobre las fotos de su hija con Carlo: "El mundo está esperanzado en que me pronuncie"
- "Si Terelu opina no se va a poder controlar": la madre de Alejandra Rubio reprime a la fiera que lleva dentro