Cultura

Spotify acaba de publicar cuáles han sido las canciones más escuchadas del verano en España y el mundo. Un listado que en nuestro país lidera la música latinoamericana. Además, la plataforma de reproducción ha dado a conocer el ranking de los podcasts favoritos, una lista que en España lidera Nadie sabe Nada, de Berto Romero y Andreu Buenafuerte, y que a nivel mundial destaca el contenido de Michelle Obama.

vuelta al cole

Volver de las vacaciones trae consigo una mezcla de energía y melancolía, y es importante canalizar estos estados de ánimo de la mejor forma posible, porque los resultados en términos de bienestar y positividad para los meses siguientes pueden ser sorprendentes. Por ello, los expertos de Mundopsicologos.com han elaborado una guía de supervivencia para el back to office, para superar la melancolía post-vacacional tanto en teletrabajo como en la oficina.

Turismo

El turismo rural y el alquiler vacacional han sido tendencia en este verano de la nueva normalidad. A continuación, tiene una selección de cinco casas rurales de la plataforma de alquiler vacacional Vrbo en la geografía española para disfrutar de lo que queda de verano.

oficina

Los rebrotes del mes de agosto están nublando la idea de una vuelta al trabajo y al colegio con normalidad. De esta manera, BICG, consultora experta en innovación y nuevas estrategias de trabajo, aporta las mejores claves para organizar correctamente el espacio de trabajo en el hogar, a la vez que explica los consejos top para trabajar en un formato semipresencial.

Gourmet

La proteína de origen vegetal es muy interesante por tener un bajo contenido en grasa y por ser rico en vitaminas, minerales y fibra. Además, es más fácil de digerir, proporciona antioxidantes y no contiene alérgenos como el gluten o la lactosa. Así, el obrador de pan Leon the Baker comparte un listado de siete beneficios de este tipo de proteína y presenta su Fit Bread, un pan elaborado con proteína de guisante.

Gourmet

Son tiempos distintos. No es la primera vez que los madrileños se quedan sin sus fiestas más características. Si en mayo no fue posible celebrar San Isidro en la tradicional pradera, este verano los madrileños no podrán acudir a la plaza de Cascorro, los barrios de Lavapiés y La Latina para disfrutar de sus cervezas favoritas en las barras de los bares que se situaban en plena calle para disfrutar del ambiente y la música de las verbenas con motivo de las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma.

Tec

El verano es el momento ideal para tomar montones de fotografías. Unas instantáneas que se sacan mayoritariamente con el móvil: los españoles preferimos cada vez más sacar fotos con nuestros smartphones, de hecho, la demanda de móviles con cámara dual ha subido un 258 % de enero de 2019 al primer semestre de este año, mientras que la de cámaras compactas sigue a la baja, con un descenso del 5,4 %, según revela el comparador de precios idealo.es.

Gourmet

El pato es una carne de ave nutritiva que aporta vitaminas del grupo B, minerales y proteínas y que ayuda a fortalecer el sistema inmune y, según como se consuma, es un plato incluido en las dietas de adelgazamiento. Así, el restaurante madrileño Bodega de los Secretos desgrana todos los conceptos culinario que debemos conocer de la carne de pato.

Inmobiliario

A medida que se acerca el mes de septiembre, son muchos los trabajadores que se reincorporan a la oficina. Sin embargo, una gran mayoría ha descubierto las ventajas del teletrabajo en esta nueva normalidad. Así, desde Belvilla, compañía de casas vacacionales, han hecho una selección de las mejores casas de alquiler vacacional para reanudar la actividad laboral en un entorno netamente con imponentes vistas al mar y a la montaña y todas las facilidades para poder realizar las tareas diarias.