Soy redactor de tecnología y actualidad. Mis temas te ayudan a aprovechar al máximo las aplicaciones y servicios más utilizados, además de explicarte novedades y tendencias.
Gaming

Todo parece indicar que Stadia, el servicio de juegos en la nube de Google, se convertirá en una 'marca blanca', para ofrecer su revolucionaria tecnología a otras compañías.

Pagos online

PayPal ha sufrido esta semana el mayor desplome de sus acciones jamás registrado tras descubrir que 4,5 millones de sus cuentas pertenecían a "malos actores" que querían lucrarse con los programas de incentivo y recompensas.

Redes sociales

Después de probarlos inicialmente sólo en algunos países, Twitter ha decidido ampliar la prueba de los votos negativos, una funcionalidad que permite indicar al servicio lo que no nos gusta.

Ciberseguridad

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha impuesto multas millonarias a las principales operadoras de móviles tras atribuirles parte de la culpa por el aumento de casos de SIM Swapping, pero ¿en qué consiste esta práctica?

Apple

Una jueza desestima la demanda colectiva que acusaba a Apple de engañar a sus consumidores sobre la resistencia al agua que tienen los iPhone.

Elon Musk

La antena de Starlink Premium es el nuevo servicio de internet de Elon Musk que ofrece un rendimiento y velocidad superior a la anterior generación, sin embargo, tiene un precio de instalación de 2.500 dólares y una suscripción mensual de 500 dólares.

Android

Cada vez existen más indicios para pensar que la tablet Pixel de Google está de camino, sobre todo con la llegada del nuevo sistema operativo Android 12L, diseñado específicamente para tablets y móviles plegables.

Android

La compañía china realme ha desvelado las primeras imágenes del nuevo realme 9 Pro, el primer smartphone que cambia de color y que llegará a Europa.

Smartphone

Este modelo hace accesibles características premium de un smartphone como la conectividad 5G y pantalla de alta definición a un precio más asequible.

Gaming

Netflix continúa creciendo en el mundo de los videojuegos tras añadir Hextech Mayhem y Dungeons Dwarves a su portfolio de juegos para móvil.