Tecnología

Nuevo Motorola Moto g71 5G, otra opción en la gama media llega a España

  • Características premium a precio de gama media
  • Tiene conectividad 5G
Img: Motorola

Este modelo hace accesibles características premium de un smartphone como la conectividad 5G y pantalla de alta definición a un precio más asequible.

Motorola ha anunciado esta semana la llegada a España de su nuevo smartphone moto g71 5G con el que pretende abrir el mercado de teléfonos móviles con especificaciones premium con precios de gama media.

Una de las características más destacadas de este moto g71 5G es la nitidez y el brillo gracias su pantalla de alta definición. Equipado con un panel OLED FHD+ de 6,4 pulgadas, Motorola afirma que su rango de colores es un 25% superior a la media de su sector. A su vez, destaca por incorporar la tecnología Turbo Power de carga rápida con 33 W y con una batería de 5000 mAh con la que Motorola asegura que podrás disfrutar de 30 horas de uso si la batería está completa.

Además, otras de sus prestaciones más destacadas son el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G y memoria interna de 6/128 GB. Su sistema de triple cámara de 50 MP con tecnología Quad Pixel destaca por su capacidad de hacer buenas fotografías con baja luminosidad, al que se le suma el Ultra gran angular y una cámara delantera de 16 MP. Otra de sus funciones resaltables es la tecnología My UX, con la que podrás controlar el teléfono a través de gestos sencillos creados por ti.

El moto g71 5G ya se encuentra a la venta a través de los retailers habituales de España con un precio recomendado de 299 euros, aunque durante los 10 primeros días de febrero ofrecen una promoción especial con un descuento de 20 euros. Con un precio y características similares podemos encontrar el Redmi Note 10 Pro o el realme 8 Pro, sin embargo, ninguno de los dos modelos incluye conectividad 5G que es la prestación que más diferencia a este modelo.

Actualmente en España los diseños disponibles son en Neptune Green o Iron Black aunque próximamente el color Arctic Blue también estará disponible. Si lo compras directamente desde la página web de Motorola los auriculares vienen incluidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin