Director ejecutivo de Strategy Economics
Matthew Lynn

Una moneda que digamos que existe pero que no. Usted no la compra ahora, sino en el futuro, paga parte por adelantado y el resto se lo apuntan. Ah, y en realidad no la está comprando, asumiendo que exista, sino un derivado sintético suyo. Es decir, invierte en un activo imaginario, con dinero que no existe, en un momento y lugar aún por determinar ¿Qué podría salir mal...? ¡Parece una apuesta segura!

Matthew Lynn

Tosco, grosero, caótico, sexista y a menudo ridículamente inepto. Nadie puede negar que Donald Trump tenga más defectos que casi cualquier otro ocupante en la historia de la Casa Blanca, aunque la competencia es reñida. Y, sin embargo, sus carencias personales y burdos modales no deben cegarnos cuando hace algo importante.

Matthew Lynn

Podría pasarse a valores blue chip, poner todo el dinero posible en inmobiliaria y convertir el efectivo en francos suizos y lingotes de oro. Son los destinos para su dinero más alejados de las Bitcoin, Litecoin, Ethereum y demás criptomonedas que están subiendo como la espuma.

Matthew Lynn

El euro se llevará un buen golpe, se paralizarán las reformas, la incertidumbre causará estragos y los títulos caerán en picado. En los próximos días, esperamos oír mucho de las desgracias que deparará el estancamiento político en Alemania para los mercados y que el continente perderá a su líder más estable y con más visión de futuro si Angela Merkel no sobrevive de canciller.

Matthew Lynn

A primera vista, el martes 7 de noviembre no dio mucho que hablar. Priti Patel intentó conservar a la desesperada su trabajo pero resultó ser en vano. Donald Trump se soltó la lengua en un viaje a Corea del Sur. Se rumoreó que Manchester City quería comprar un futbolista increíblemente caro y alguien en algún lugar se quejó inevitablemente del Brexit. Todo dentro de lo normal.