Jorge Arenas

Redactor de EcoMotor.es
Para ganarse al público joven

Crece la gama de Hyundai con la llegada de tres modelos que aspiran a ganarse a la clientela más joven. A ellos se suma, también, el motor gasolina 1.6 Turbo de 186 CV y el cambio automático de doble embrague y 7 velocidades.

Estrategia para sanear cuentas

Aston Martin tiene en sus planes lanzar un todocamino, un eléctrico, un sedán y un cuarto modelo aún desconocido, además de la introducción de nuevos motores en la gama. Todo esto debería convertirse en realidad durante los próximos años, como parte de la estrategia para sanear las cuentas de la firma británica.

Historia del automóvil

No fue casualidad que Mercedes presentara al mundo su flamante 190 SL en el Salón de Nueva York allá por 1954. Los responsables de la firma alemana intuían que el público americano acogería con los brazos abiertos a su última creación y lo cierto es que no se equivocaron.

Una custom para los amantes de lo retro

Mitad Lowrider, mitad Café Racer, esta nueva versión de la XV950 adopta una estética muy interesante para todos los amantes del mundo retro de las dos ruedas. Sale a la venta este mes de abril.

Han rebajado en un 30% sus niveles

Peugeot se compromete con la eficiencia medioambiental. En la última década, la firma del león ha reducido en casi un 30% sus niveles de emisiones. Como protagonistas de este cambio aparecen los motores PureTech y BlueHDI, así como la caja de cambios automática EAT6.

Frente al auge dela oferta de scooters

La oferta de scooters asiáticos de bajo coste ha crecido tanto que las marcas siempre se han tenido que poner las pilas. Suzuki planta cara a la situación con su Adress 2015.

Apuesta por jóvenes pilotos españoles

Con el Peugeot España Racing Team, la firma del león patrocina a los equipos españoles formados por Pepe López y Borja Hernández Rozada (piloto y copiloto) y José Antonio 'Cohete' Suarez y Cándido Carrera, en el reconocido certamen francés.

Una apuesta ganadora

En esta pregunta está la clave. No todo el mundo exige lo mismo en sus desplazamientos en moto. Para todos aquéllos que buscan algo sencillo y cumplidor, el Kymco Like 125 puede ser una apuesta ganadora.

Historia del automóvil

Tres grandes figuras de la automoción de mediados del siglo pasado decidieron juntarse para crear un deportivo biplaza que pudo haber causado sensación. Sin embargo, aunque la intención era buena, la historia no llegó a buen puerto.

La producción del último Bugatti Veyron, paso a paso

Todos los sueños llegan a su fin. En este caso, nos referimos al del Grupo Volkswagen, que en 2005 decidió llevar a cabo toda una proeza: construir un coche de calle de 1.000 CV de potencia, capaz de dejar atrás a todos los deportivos de la época.