Javier Sánchez

Director de Innovación y Marketing de Aedas Homes
La vivienda a fondo

Probablemente te suene esta foto de Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna. Una foto icónica, entre otras cosas, por los detalles que se reflejan en su casco: el módulo lunar, Neil Armstrong, el propio Buzz y las sombras de ambos.

VIVIENDA A FONDO

La Inteligencia Artificial (IA) es un software que se escribe a sí mismo. Mantenga este pensamiento. Enseguida volveremos a él. ¿Cómo aprendió usted a distinguir la cara de una mujer de la de un hombre? Es difícil de explicar, ¿verdad? Simplemente, lo hace de forma natural tras haber visto miles de caras a lo largo de sus primeros años de vida.

VIVIENDA A FONDO

Recuerdas cuántas veces has gritado "¡casa!" cuando jugabas. ¿Tenías 4, 7, 9 años? El corazón te latía con fuerza. Al pronunciar esa palabra te sentías a salvo. Nadie te podía tocar. Nada malo te podía suceder.

una columna con vistas

Queridos Reyes Magos:Este año nos hemos esforzado en ser mejores que el anterior y traemos buenas notas: hemos trabajado duro para desmontar creencias arraigadas que impedían la confianza en nuestro sector y prueba de ello es que hemos sacado un 5 en el Indicador Global de Reputación de SIMA.

opinión

5G es fibra para tu móvil. Y la fibra es, sobre todo, entretenimiento: canales de TV, juegos online, vídeos, series y películas instantáneos, videoconferencias o realidad virtual. Querido lector, si quieres parecer un auténtico experto en 5G en tu próximo evento social, esto es lo que tienes que saber.