Empresas y finanzas

Ha nacido una super estrella: el cliente

  • Nueva publicación de La vivienda a fondo
  • Una columna con vistas: Javier Sánchez, director de innovación y marketing de AEDAS Homes
Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna

Probablemente te suene esta foto de Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna. Una foto icónica, entre otras cosas, por los detalles que se reflejan en su casco: el módulo lunar, Neil Armstrong, el propio Buzz y las sombras de ambos.

Cuenta el propio Buzz Aldrin que cuando la gente le pregunta por el significado de esta foto él siempre responde con 3 palabras: Location, location, location. Históricamente, ésta ha sido la máxima en el lenguaje universal del mercado de la vivienda. Desde la perspectiva del promotor, la ubicación, junto con el precio, seguirán siendo factores capitales, pero hay una nueva estrella en el firmamento: el cliente.

De ahí que en AEDAS Homes, a los valores tradicionales que tanto nos han servido, añadamos ahora uno nuevo bajo la máxima: Cliente, cliente, cliente.

Sí, porque son ellos quienes tienen la primera y última palabra a la hora de valorar si una ubicación es buena, si el precio es el adecuado y, por supuesto, si el producto cumple sus expectativas. Las promotoras debemos ser capaces de preguntarles y, sobre todo, de escuchar sus deseos.

Sostenibilidad, eficiencia energética, diseño, funcionalidad, calidad de materiales, versatilidad de las zonas comunes, climatización inteligente, mantenimiento preventivo y periodo de entrega son sólo algunos de los aspectos que más valora el cliente actual.

Un cliente técnicamente informado, conectado a otros clientes y las redes sociales. Un cliente que nos hace ser mejores. Encantados de aceptar el reto.

En AEDAS Homes hemos superado las 3.000 viviendas vendidas por un valor de 1.055 millones de euros en apenas dos años. Gracias por vuestra confianza.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0