Opinión

La carta inmobiliaria a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año nos hemos esforzado en ser mejores que el anterior y traemos buenas notas: hemos trabajado duro para desmontar creencias arraigadas que impedían la confianza en nuestro sector y prueba de ello es que hemos sacado un 5 en el Indicador Global de Reputación de SIMA.

La mañana de Reyes nos gustaría despertarnos con una reputación nueva, fresca y que ponga a nuestros clientes en el centro. Además de esto, hay algunos "juguetes" que nos facilitarían el camino. Aquí tenéis alguno:

Nos gustaría tener la última versión del Fornite para poder reunirnos más como sector, unir fuerzas, aprovechar conocimientos y generar grupos de trabajo y campañas que nos fortalezcan como grupo.

Con la nueva Nintendo Switch haríamos maravillas: nuestros clientes necesitan imaginarse su nueva casa, personalizar infinitas veces y poder comprar con toda la información en la mano (en el móvil mejor dicho). ¡Tecnología a tope!

Por favor, traednos grandes cantidades de suelo en gestión. Es nuestra materia prima

Nos vendría fenomenal el Monopoly electrónico: necesitamos un sector y una administración digitalizada: los permisos y los trámites nos abruman y ganaríamos todos tiempo y ahorraríamos dinero.

Sabéis también que necesitamos hacer más proyectos industrializados, que dejen de ser la excepción. Se ahorra tiempo, se mejora la calidad y se controlan los costes. El Hot Wheels Home Builder nos ayudaría a fabricar casas en serie.

Por último, y no menos importante, el año pasado nos trajisteis el Lego Star Wars y lo tenemos sin estrenar. Los proyectos que se pueden construir son increíbles y con un sencillo pacto entre administración y promotoras podríamos atender las necesidades de vivienda de muchos padawans jóvenes, que no pueden acceder a comprar una primera casa. Por favor, traednos grandes cantidades de suelo en gestión. Es nuestra materia prima y es una pena estar así ¿no? Seguro que podéis hacer algo al respecto... sois Magos.

Por todo lo que os cuento, es importante que os portéis bien este año y seáis generosos con nuestras peticiones. Si hacéis realidad nuestros deseos, todos saldremos ganando. Empezando por los jóvenes, que tendrán muchas más posibilidades de acceder a una vivienda asequible. Muchas gracias por anticipado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La txoni
A Favor
En Contra

Qué majos, pedir grandes cantidades de suelo en gestión para recalificar y embolsarse cientos de millones que luego pagarán gente humilde esclavizada de por vida por hipotecas leoninas espero que el señor de los cielos los castigue por semejantes inclinaciones.

Puntuación 2
#1